9 Trucos Para Bajar De Peso

 trucos para bajar de pesoSi usted está entre las millones de mujeres (u hombres) que van a tientas entre métodos y supuestos trucos para bajar de peso…Si no ve luz al final del túnel de su molesta obesidad…le traigo buenas noticias, pues usted puede adelgazar, a un ritmo rápido…¡Y mantenerlo! …Sólo debe aplicar, sin disculpas ni justificaciones,  estos 9 trucos para bajar de peso de alta relevancia para su adelgazamiento y salud:

Trucos Para Bajar De Peso #1:

Cómprese una licuadora y  hágase deliciosos zumos o licuados naturales de fruta y vegetales e infusiones de sabores (regaliz, menta, menta-poleo, hierbabuena, etc.), y diga adiós a refrescos, bebidas carbonatadas y zumos industriales.

Trucos Para Bajar De Peso #2:

 Beba de 8 a 12 vasos de agua todos los días, mejor como infusiones de té rojo y/o verde (adelgazantes), para eliminar todas las toxinas de su sistema.

Trucos Para Bajar De Peso #3:

Ingiera mucha fibra natural en su dieta, de frutas “milagro”: piña, pomelo o toronja, kiwi y manzana, y otras; de vegetales “milagro”: crucíferas y pepino, y otros; y de cereales integrales (¡excepto trigo!).

Trucos Para Bajar De Peso #4:

4 ó 5 días por semana haga ejercicio corto e intenso, dirigido a fortalecer la musculatura.

Camine 20 minutos a ritmo enérgico y braceando, con una mancuerna de 1 kilo en cada mano (no 1 hora a ritmo medio), trote, suba y baje escaleras, utilice máquina elíptica, haga senderismo por cuestas, etc.

Pero lo mejor, y que marca una diferencia, es la musculación en gimnasio.

Trucos Para Bajar De Peso #5:

Tome una decisión consciente de prohibirse los atracones y comer porciones más pequeñas en 6 a 7 comidas diarias  medianas o pequeñas, en lugar de 3 ó 4 grandes.




 Trucos Para Bajar De Peso #6:

 Relájese, diviértase con el teatro de la vida, acepte su destino con tranquilidad, y duerma bien durante la noche, pues es importante para quemar grasa.

Trucos Para Bajar De Peso #7:

Evite el azúcar artificial, las harinas blancas y todos sus derivados: dulces, pastelería, pan blanco,  etc. Sustitúyalos por alimentos integrales y endulzantes más saludables, como productos con harinas multicereal, miel, etc.

Trucos Para Bajar De Peso #8:

 Incorpore a su dieta las bayas Acai Berry y Goji:

  • Estimulan el metabolismo quema grasas.
  • Eliminan la grasa abdominal.
  • Limpian el colon, eliminando  sus desechos tóxicos.
  • Reducen el nivel de azúcar en sangre.
  • Mejoran el estado de ánimo.

 Trucos Para Bajar De Peso #9:

Mantenga su colon limpio de toxinas y, bien mediante un enema periódico (no aconsejable), o bien por la asistencia diaria al excusado, mediante:

  • Un consumo habitual alto de vegetales crudos y frutas frescas, y de Acai Berry y Goji.
  • Un consumo periódico de ciruelas pasas.
  • Un consumo alto de agua (2 a 3 litros al día).
  • Ejercicio intenso cotidiano.

Este proceso rejuvenece el cuerpo y adelgaza.

 Vea usted este VIDEO sobre las Consecuencias de no Limpiar el Colon:


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Ahora que ya sabe estos 9 trucos para bajar de peso potentes y relevantes, no tiene disculpa. Cuando los aplique, bajará seguro de peso…¡Y mucho!


Leave a Reply