Trucos Para Adelgazar

Los siguientes trucos para adelgazar no sólo le ayudarán a bajar de peso rápidamente sino que, además, le enseñarán las pautas para alimentarse correctamente y obtener más salud, en vez de más perjuicios, a través de lo que ingiere:

Trucos para adelgazar#1: Al levantarse, beba un vaso de té de hierbas, preferiblemente té verde (una auténtica maravilla) , endulzado con una cucharada de miel, alternando otros días con un vaso de vinagre de sidra de manzana, que se fabrica con una cucharadita de postre de este vinagre, mezclado con miel y agua caliente.

El té verde y la bebida de vinagre de sidra de manzana son una fórmula efectiva para adelgazar para mí, como lo han sido durante muchos siglos para la civilización china y desde las antiguas Roma y Grecia, respectivamente. El té verde y rojo estimulan el metabolismo y el vinagre de manzana derrite los depósitos de grasa en el torrente sanguíneo, por lo que mejora la circulación de la sangre. Ambos efectos conducen a una menor cantidad de grasa en el organismo.

A continuación, y mientras esta bebida inicial es digerida y le hace efecto, prepárese un jugo natural puro de frutas, con toda su pulpa, donde debe procurar introducir piña y/o naranjas o pomelos y/o manzana (con su piel).

Este truco compuesto es quizá el mejor de todos trucos para adelgazar, y significa empezar el día con buen pié en lo que a adelgazar se refiere.

Trucos para adelgazar #2: Para el desayuno, tome un poco de muesli con yogur y cereales integrales, con leche desnatada (no leche de soja). Otras alternativas pueden ser la fruta fresca con yogur natural endulzado con miel y germen de trigo o pan tostado con mermelada de albaricoque o ciruela sin azúcar y queso de Burgos y una cucharada de miel.

Beba, además, un té de hierbas, mejor té verde de nuevo y un poco de café natural o café de cereales, y otro zumo natural de fruta no ácida o cítrica, sino dulce, como plátano, pera, manzana, etc.

Trucos para adelgazar  #3: Para la comida, tome una sabrosa ensalada vegetariana hecha con queso, nueces o almendras o legumbres, pasta y lechuga o una selección de verduras crudas de temporada. O bien, una ensalada de vegetales mixtos con patata al horno sin pelar, huevos cocido y cebollas asadas. O bien, un poco de pasta con pollo al horno acompañado de guarnición de cebolla, ajo y pimiento rojo, o algo similar a estos tres sabrosos platos.

Para el postre, deje pasar al menos una media hora de sobremesa y luego pruebe con una manzana al horno, fruta fresca, yogurt natural con azúcar integral, macedonia de fruta sin azúcar o queso blanco con fruta fresca o miel.

Trucos para adelgazar #4: Para la cena, tome algo similar a la hora de la comida, pero antes de las 20’00 horas.

Trucos para adelgazar #5: Durante el día procure ingerir abundantemente té de hierbas, preferiblemente de té verde, porque tienen, en general, un efecto adelgazante y una serie de beneficios para la salud.

Trucos para adelgazar #6: El Factor Ejercicio (otro de los trucos para adelgazar más importante): La ciencia médica apoya firmemente la importancia del ejercicio regular.




Los diversos experimentos con hombres y mujeres de todas las edades han demostrado que las personas que siguen un programa de acondicionamiento físico muestran un menor nivel de azúcar en la sangre, de grasa corporal y de colesterol y ganancias en flexibilidad, fuerza y resistencia.

El ejercicio asiduo produce beneficios adicionales, tales como reducción de las tensiones, mejora de la capacidad, aumento de la tasa metabólica y disminución masiva de la grasa corporal, mejora del proceso digestivo, mejora de la eficiencia del sistema circulatorio, fortalecimiento del corazón, aumento del brillo de la piel, y aumento del sentido de bienestar y de la autoconfianza.

El ejercicio regular tiene que se divertido y puede significar una caminata de 2 ó 3 kilómetros por día, natación, taichi yoga, andar en bicicleta, un partido de tenis o football, cavar la huerta, trotar (salvo si tiene problemas de corazón), montañismo o hacer bici estática…Y puede cambiar cada día de ejercicio.

Empiece ya a implementar estos trucos para adelgazar en su vida cotidiana, pues son fundamentales para activar metabólicamente su pérdida de peso y transformar su cuerpo en una máquina de consumo de grasa, que le llevará al éxito en su meta de adelgazar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply