Adelgace Más Deprisa Con Estos Trucos Caseros Para Adelgazar

trucos caseros para adelgazarSi está buscando trucos caseros para adelgazar que apoyen su dieta, porque  siente  que harán más sencillo su camino

…Está de enhorabuena, porque le describo aquí algunos de los mejores trucos caseros para adelgazar, de aplicación muy  sencilla:

 

 1.    Respete las horas de su cuerpo

 

Coma según el reloj interno de su cuerpo, que asimila mejor los carbohidratos simples (cereales, frutas, etc.) hasta primeras horas de la tarde, y después, hasta el amanecer, decae dicha asimilación y se transforman en grasa. Por eso es mejor comer carbohidratos simples en el desayuno y almuerzo, y a partir de media tarde vegetales ( ensaladas y verduras cocidas).

2.    Aminore su apetito

 

Si tiene un evento familiar o social con comida de por medio, ingiera antes un huevo cocido, un yogur, o  una fruta carnosa (como plátano), antes de salir de casa, y evitará la tentación de comer en exceso.

3.    Tome pomelo y piña

 

Tome un licuado de medio pomelo y una rodaja de piña al día, una hora antes de desayunar. Esto hará que pierda hasta 2 kilos extras al mes, dadas las potentes sustancias desengrasantes de estas dos frutas.

4.    Agua antes de comer

 

Beba de 8 a 10 vasos de agua al día 20 minutos antes de las comidas, lo cual le producirá efecto de estómago pleno y comerá menos, y además le diluirá en la sangre la “grelina”, hormona que estimula el apetito, y desintoxicará su organismo, lo cual le induce a quemar  grasa.

5.    Prepare de antemano lo que “pica”

 

Si  pica entre horas, tenga a mano tentempiés adelgazantes que le llenen y nutran, como trozos de fruta, zanahoria, queso de Burgos, huevo cocido, atún al natural, pan integral de centeno, etc.

6.    Té verde

 

Beba habitualmente de 2 a 4 tazas de té verde y/o rojo por día (considérelas parte del agua que tiene que ingerir), pues contienen sustancias quema grasas, aparte de antioxidantes (rejuvenecedoras).




7.    Masque chicle

 

Masticando chicle, quema calorías (por la actividad muscular de la boca), disminuirá su apetito, y no sentirá tanta tentación de picar entre horas.

 

8.    Coma gelatina dietética

 

Si le tienta comer algo dulce, tenga preparada gelatina dietética (en el frigorífico), que llena pero no engorda, y puede comerla sola o mezclada con trozos de frutas o con yogur.

9.    Desengrase sus alimentos

 

Prepare sus alimentos el día anterior y déjelos reposar, y podrá separar fácilmente la grasa solidificada depositada en el fondo antes de volver a calentarlos.

10. Haga la compra con el estómago lleno

 

Compre con el estómago lleno, y evitará comprar más de la cuenta. Cíñase a la lista de la compra.

Vea este VIDEO sobre Trucos Caseros Para Adelgazar, que complementa este artículo:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

 

¡Ponga ya en práctica estos trucos caseros para adelgazar y se deshará de esos kilos que le sobran más fácilmente!


2 Responses to “Adelgace Más Deprisa Con Estos Trucos Caseros Para Adelgazar”

  1. Chung Shabot says:

    Excelente blog, muchas gracias.

  2. Many thanks for your website ! I’ve just shared it.

Leave a Reply