Tome Te Verde Para Adelgazar Rápidamente

té verde para adelgazarEn los últimos años se ha puesto de moda el te verde para adelgazar,  y usted necesita tomar algo definitivo y eficaz  para adelgazar, pero…¿sabe si funciona?…

Sí, ¡funciona!, pero debe conocer cómo comprarlo y tomarlo:

Los beneficios del te verde para  adelgazar no se encuentran en el te negro. Hay cientos de tés verdes con  distintos sabores. Usted puede tomar cualquiera de las variedades del mercado para tener efectos anti-obesidad, pero procure que sea oriundo de China: su sabor es más intenso y sus efectos…mayores.

El te verde  es un diurético natural y depura, desintoxica y desengrasa su  sistema.

Cómo consumir el Te Verde

El te verde para adelgazar es muy eficaz, pero debe consumirlo sin azúcar, y a razón de 8 a 10 vasos diarios, mejor fuera de las comidas principales, aunque puede tomar una tacita después de comer, pues es muy digestivo. Ese te es mejor que lo compre en hojas secas, a granel, pues así es más eficaz el te verde para adelgazar que en sobres ya elaborados. Prepárelo usted mismo en su  tetera, vertiendo sobre las hojas agua hirviendo, retirada del fuego. Tras dejarlo reposar unos 2 minutos, cuele esa agua, y añada un edulcorante muy suave, para apreciar su delicioso sabor fresco y herbal. También puede consumirlo frío.

Si las hojas reposan menos 2 minutos en el agua caliente, el té es laxante, pero si lo deja reposar más tiempo, pasa a ser astringente.

Manténgase alejado de los tes verdes en conserva o los que se venden ya elaborados: Contribuirán a que aumente de peso, pues siempre vienen acompañados de azúcares.

También puede hacer “te verde sol”, poniendo bolsas de te en agua y poniendo el recipiente a la luz del sol, durante todo un día de luz. Se elabora la forma natural y el sabor es a menudo mejor que si lo hacen con agua hirviendo.




El te verde es mejor tomarlo así, sólo, sin añadirle otras sustancias.

Principales propiedades del Te Verde

  • Incrementa la quema de los ácidos grasos por parte de las células del hígado y de los músculos, acelerando el consumo de las grasas para producir energía.
  • Ayuda a mejorar la sensibilidad de la insulina a la glucosa en sangre, absorbiendo el organismo aún más azúcar sanguíneo en forma de depósitos que serán utilizados más tarde como energía (glucógeno) y no acumulando esta glucosa como grasa. Una sencilla taza de té verde basta para reducir en un 55% la absorción de los glúcidos.
  • Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación, porque: Inhibe y disminuyen la digestión intestinal de las grasas y su acumulación como grasa en el hígado y en otras regiones del cuerpo y favorece la pérdida de masa grasa, sobre todo la abdominal, por las catequinas que posee.
  • Es muy diurético.
  • Favorece la digestión.
  • Además, contiene potentes antioxidantes, por lo que es muy rejuvenecedor.

 

Vea usted este VIDEO sobre  Mascarilla Facial de Te Verde y Tomar Te Verde Para Adelgazar:


 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

Seguramente está ya impaciente por ir a comprar ya esas hojas de te verde para adelgazar en la herboristería … ¿A qué espera?


One Response to “Tome Te Verde Para Adelgazar Rápidamente”

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

Leave a Reply