Utilizando Te Rojo Para Adelgazar Quemará Grasas Como Mantequilla

té rojo para adelgazar¿Se pregunta si te rojo para adelgazar, o te verde, y no se aclara?… ¿Tiene urgencia por adelgazar enseguida probando esta bebida de Emperadores?…

Quiere tomar te rojo para adelgazar, y necesita saber las diferencias con el te verde… ¿Con cuál va a desengrasarse  los próximos días?:

El te rojo tiene beneficios para la salud que no se encuentran en el te negro, pero más intensos aún que el te verde. Hay decenas de tés rojos diferentes, pero usted debe adquirir el  té rojo ”Pu-Ehr”, original de China, que tiene un sabor y propiedades únicas, que lo hacen peculiar.

Las propiedades del te rojo para adelgazar son mayores que las del te verde y, sin embargo, su sabor puede resultar más  extraño que el del te verde, más herbal o natural. Por eso, muchas personas, a pesar de todo, prefieren tomar el te verde en vez del rojo.

El Te Rojo Pu-Erh es un Te verde que adquiere sus características extraordinarias después de un proceso de maduración durante 50 ó 60 años en barricas, en condiciones muy concretas.

Principales virtudes

La medicina tradicional china considera el te rojo Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y como un auténtico te rojo para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como “el Te de los Emperadores”. Sus efectos dietéticos son muy superiores a los del te verde o negro, muy probablemente debido a los microorganismos que participan en su larga fermentación especial. Ayuda a perder peso sin esfuerzo y reduce el nivel de colesterol. En los Estados Unidos se le conoce como  ”devorador de grasas”:

  • Reduce  los valores del colesterol y de los triglicéridos, incluso en pacientes con alimentación alta en calorías y grasas, y aumenta  el colesterol bueno, impidiendo sedimentos peligrosos y arteriosclerosis en nuestros vasos sanguíneos.
  • Elimina el sobrepeso.
  • Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
  • Facilita la digestión de las comidas grasas.
  • Estimula y cura el intestino.



Cómo tomarse el Te Rojo

El té rojo para adelgazar es preferible también que lo compre en hojas secas, más que en sobrecitos y que se lo prepare usted mismo en su  tetera, en la que echará agua hirviendo (en el agua puede cocer una ramita de canela, otro alimento quema grasas) sobre las bolsas, u hojas de te. Deje reposar durante unos cinco minutos. Luego, filtre con un colador sobre otro recipiente. Puede beberlo frío o caliente. No debe agregar azúcar. Añada, mejor, miel o fructosa, sin excederse, pues también aminorará su efecto y sabor estimulante, resinoso y fuerte .

Vea usted este VIDEO sobre Las Maravillosas Propiedades del Te Rojo Para Adelgazar:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Yo estoy deseando tomarme mi próxima taza de te rojo para adelgazar…¿Y usted?

 


3 Responses to “Utilizando Te Rojo Para Adelgazar Quemará Grasas Como Mantequilla”

  1. I do think that bypassing packaged foods would be the step one so that you can slim down. They may taste great, but processed foods include minimal vitamins and minerals, making you take more in order to have enough power to get with the day. For anyone who is constantly having these types of foods, switching to whole grains and other complex carbohydrates will help you to have more power while taking in less. Great writing.

  2. Luigi Fulk says:

    I love using this, it is great.

  3. Excelente blog, muchas gracias.

Leave a Reply