Sobre Mí

Hola, ¿qué tal?….

Espero, sinceramente, que te encuentres muy bien.

Mi nombre es Enrique Paredes.

Sé cómo te sientes, porque yo he pasado de la gran obesidad, a la cual tendía mi cuerpo si no me cuidaba, a la delgadez extrema…varias veces…y he sufrido en mí mismo el “efecto yo-yo” y la vergüenza física y psicológica de tener un cuerpo “diferente”…

Hasta que tomé la decisión de investigar profundamente los efectos del ejercicio físico y de la nutrición sobre mi  cuerpo, el cual no me agradaba en absoluto, ni me respondía, pues parecía que iba “por libre”.

Así, probé todos los sistemas de alimentación y todas las dietas renombradas existentes (y otras menos conocidas)  durante más de 30 años…

Y, sobre todo, estudié, y  sigo estudiando, Nutrición y Dietética, lo cual se convirtió en una gran pasión hace ya mucho tiempo…, convirtiéndome en  Técnico, Escritor y Asesor sobre Nutrición y Dietética para Bajar de Peso y convirtiendo mi propio cuerpo en una máquina de quemar grasa.

También estudié  y entrené (y sigo entrenando) duramente para convertirme en Entrenador Nacional de Karate (C.Negro 4º DAN), de Defensa Personal (C.Negro 3er DAN), de Aero-Fitness y de Musculación y Culturismo; así como en Profesor de Karate y en Profesor-Entrenador Personal.




Después de toda esta trayectoria, mi lema es el adagio griego: “mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano), pues la obesidad y la falta de cuidados corporales pueden ser mortales, aunque las personas, en general, no nos tomamos esto, que es dramáticamente real, en serio.

Y, por otro lado,  la falta de cuidados mentales, pueden llevar a la más terrible de las tristezas y depresiones y al abandono no sólo de nuestro entorno más cercano, sino también de nosotros mismos, lo cual se convierte en un círculo vicioso, porque el descuido del uno mismo afecta, a su vez, a la mente y al cuerpo.

También tuve que profundizar en mi interior para curar la ansiedad que siempre me produjo el disgusto con mi cuerpo, por lo cual, por este lado, también sé cómo se siente usted, y cómo curarle…

Mi mayor anhelo es ayudar a las personas que, como tú,  sufren por su estado físico de obesidad, -que no es sino el reflejo de una gran ansiedad, que hace enfermar a nuestro cuerpo y a nuestra mente-,  a superar las causas de sus miedos y a retornar a sí mismas liberadas, para poder caminar por la senda del equilibrio interior y de la serenidad, tener unas relaciones sanas con sí mismas y con su entorno y acceder a la delgadez y a la salud consecuente.

Estamos siempre en contacto…

Muchas gracias por tu visita y por tu atención.

Estoy a tu disposición para que Obtengas un Cuerpo Saludable, Delgado y Atractivo y para Ayudarte a Convertirte en Quien Anhelas:

Enrique Paredes

 

5 Responses to “Sobre Mí”

  1. miguel says:

    En que Pais vives Enrique
    Te agradezco por tu nformacion en tu web
    Miguel Zarraga
    Cel 871 1601683

  2. kathy says:

    yo pero 92 kl pero quiero bajar de peso como tengo q hacer soy chic quiero usar mayas no uso porq me da verguenza

    • Felakuti says:

      Kathy, cambia tu mente, elimina tus complejos, eres guapa como eres, y ponte a hacer gimnasia con algo que te favorezca, por ejemplo, una malla con un niki grande o con un pareo que te cubra la cintura, las caderas y los glúteos. Hay prendas deportivas grandes muy favorecedoras. ¡Suerte!

Leave a Reply