Potentes Secretos Para Bajar De Peso (1ª parte)

secretos para bajar de peso¿Quiere bajar de peso desesperadamente de forma más rápida y más fácil?… ¿Necesita secretos para bajar de peso potentes que le funcionen?

Si usted desea adelgazar con  secretos para bajar de peso, debe comenzar con los más trascendentales e importantes para  su mente y su cuerpo:

 

Secretos para bajar de peso # 1

 

Debe hacer un compromiso firme con la pérdida de grasa y luego crear e implementar un plan de acción realista, teniendo en cuenta sus circunstancias personales y su constitución actual,  para hacer su sueño realidad. Por ejemplo, si usted quiere perder 15 kilos, no debe decirse: “Quiero perder 15 kilos algún día”, sino: “Quiero perder 15 kilos en 4 meses, el día tal, haciendo ejercicio 5 días a la semana, comiendo sólo alimentos sanos, y buscando un grupo de apoyo para bajar de peso.” Escríbalo.

Siendo específica, hace un firme compromiso con usted y su plan de pérdida de grasa que programará su subconsciente para adelgazar y estimulará resortes físicos secretos que le conducirán al éxito.

Secretos para bajar de peso # 2

Debe abandonar la mentalidad de pérdida de peso rápida con “fórmulas mágicas” no naturales. En su lugar, usted debe concentrarse en un plan sano para perder peso de manera segura, efectiva y permanente, y sembrar en su mente la  idea de que debe investigar y trabajar para hacer que su sueño de pérdida de peso sea una realidad. No mantenga este plan en secreto y prepárese mentalmente para hacer frente a todas las personas y circunstancias que tratarán de apartarle de su meta. Esto afianzará su seguridad mental en el éxito, y tendrá éxito…

Secretos para bajar de peso # 3

 




Debe sacudir la frecuencia de su consumo y contenido calórico, alternando comidas pequeñas de carbohidratos y proteínas. Esto no sólo elevará el fuego de su metabolismo, sino que le mantendrá sin hambre y le adelgazará:

  1. Al levantarse, tome un té verde y rojo con un poco de café, endulzado con una cucharada generosa de miel pura. Tome,  a continuación un batido de 5 cucharadas soperas de proteínas “whey” (de suero de leche). Esta mezcla adelgaza, energetiza, nutre la musculatura, desintoxica y reactiva el metabolismo.
  2. A los 45 minutos, tome un licuado de una naranja, un limón, una rodaja de piña, media manzana y un kiwi. Este licuado es un potente adelgazante, desintoxicante y energetizante.
  3. A media mañana tome 2 yogures, o queso de Burgos, o una lata de atún al natural.
  4. A la hora de comer tome pasta o arroz integrales o sopa, con un huevo cocido o dos filetes de pollo o ternera.
  5. Meriende lo mismo o similar que a media mañana.
  6. Haga una segunda merienda sólo de fruta.
  7. Cene pescado a la plancha o cocido con ensalada.

 

Vea usted este VIDEO sobre Secretos Para Bajar de Peso:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

Ahora que conoce tres de los más potentes secretos para bajar de peso, ¡pase a la acción!

 

(continuará)

 


One Response to “Potentes Secretos Para Bajar De Peso (1ª parte)”

  1. Interesante post! Muchas gracias.

Leave a Reply