Potentes Secretos Para Bajar De Peso (2ª parte)

secretos para bajar de pesoSi usted busca la forma de atajar su adelgazamiento mediante secretos para bajar de peso…Está de enhorabuena, porque yo le revelo una parte en éste y en el anterior artículo, pues…

…Esos secretos para bajar de peso existen…

Secretos para bajar de peso # 4

Debe poner su plan en acción limitando los alimentos procesados ​​y azucarados y el pan blanco y comer el equilibrio correcto de calorías procedentes de carbohidratos, proteínas y grasas saludables (40%, 25% y 35% como norma general) que le engorde menos, investigando hasta encontrar la combinación que va bien para su tipo de cuerpo específico.

Hay personas que necesitan una dieta que conste de más carbohidratos que proteínas, y otras necesitan dietas que consten de más proteínas que carbohidratos. El secreto está en encontrar la combinación adecuada que se adapte a su tipo de cuerpo específico y siguiendo el instinto de su paladar.

No es cierto que todas las personas deban seguir el mismo porcentaje de nutrientes y sí es cierto que usted puede descubrir la que le engorda menos.

Secretos para bajar de peso # 5


Haga cuatro o cinco días por semana 25 ó 30 minutos de ejercicio con pesas para incrementar su musculatura y a continuación haga ejercicio 15 minutos de ejercicio cardiovascular (¡en ese orden, no al revés!). Esta secuencia hará que “queme grasa” de sus
reservas y le musculará, y evitará que sólo “baje de peso” de grasa… ¡pero también de músculo! (debe centrarse en quemar grasa, no en bajar peso).

No entrene sólo aeróbicos si lo que desea es bajar de peso, pues no va a bajarlo sino a un ritmo excesivamente lento: necesita ejercicios de pesas.




Antes de entrenar tome una fruta energética, como un plátano, o dos manzanas. Durante el ejercicio beba sólo agua y tras ducharse tome un batido de proteínas o dos yogures.

Secretos para bajar de peso # 6

 

Prepárese para la reconstrucción de su cuerpo con su grasa:

  • Acuéstese pronto y duerma al menos 7 horas, para dejar a su cuerpo espacio de tiempo para su auto reparación.
  • Antes de acostarse tome un yogur o leche de soja o leche descremada con dos cucharadas de miel pura y una fruta, para recargar su hígado de fructosa, lo cual asegurará la utilización de su grasa por la noche para la reconstrucción orgánica, lo que le adelgazará. Esta es la 8ª comida y última del día, y un milagro para que usted baje de peso mientras descansa…¿A que no lo sabía?
  • Cuando esté a punto de dormirse, hágase el firme propósito de pasar el día siguiente en calma, pase lo que pase…¡Y cúmplalo!… Esto mantendrá su hormona cortisol (generadora de grasa) a raya.

 

Vea usted este VIDEO sobre la Diferencia entre Bajar de Peso y Quemar Grasa:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Con estos 6 secretos para bajar de peso revelados, nada podrá evitar que usted adelgace. ..¡Hágase un favor y no espere más!


2 Responses to “Potentes Secretos Para Bajar De Peso (2ª parte)”

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

  2. Live Stream says:

    I would like to thanks for the efforts you have contributed in composing this post. I am hoping the same top-quality post from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to begin my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

Leave a Reply