7 Secretos Para Adelgazar 10 Kilos En Un Tiempo Récord (1ª Parte)

secretos para adelgazar¿Conoce Usted Algunos de los Secretos Para Adelgazar Muchos Kilos en Pocos Días?

¿No consigue usted bajar de peso? ¿Su pareja le dice: “gordita, tráeme el café”? ¿Le miran por la calle? ¿Ha sufrido burlas por su sobrepeso? ¿Desea que le miren con admiración y que le digan: “qué guapa y esbelta te ves”?

 En este artículo descubrirá la primera parte de los “7 secretos para adelgazar 10 kilos en un tiempo récord” y dejar de tener problemas de salud y con las personas:

 

Secretos Para Adelgazar Nº 1: PROGRAME A SU MENTE SUBCONSCIENTE PARA BAJAR DE PESO

 

Nuestro cuerpo tiende a almacenar grasa por si vienen épocas de carestía. Este es un programa cerebral subconsciente que usted puede cambiar mediante la sugestión, lo cual actuará como un comando poderoso.

Póngase cómodo, entre en un estado mental de tranquilidad y afirme, vocalizándolo, durante 5 minutos por la mañana y otros 5 por la noche, mientras visualiza el cuerpo ideal que le gustaría tener, con convencimiento y confianza en su propio poder:

“Ordeno que la grasa desaparezca rápidamente de mi cuerpo”.

Este paso, desconocido por la mayor parte de las personas, es vital y necesario para adelgazar efectivamente.

Secretos Para Adelgazar Nº 2: RELÁJESE

El estrés hace que su cuerpo segregue una serie de hormonas, de las cuales el cortisol es la más agresiva, que aumentan y mantienen la grasa en su cintura.

Es un tópico creer que la actividad frenética, física o mental, adelgaza. Es justo lo contrario.

 

Debe usted tranquilizarse, dedicarse un tiempo al día y hacer ejercicio, estar con la familia, meditar, hacer yoga o dedicarse a sus hobbies.




 

Secretos Para Adelgazar Nº 3: DUERMA LO SUFICIENTE

Dormir lo necesario hace que su cuerpo utilice la grasa para reparar sus órganos del desgaste diario. Creer que dormir mucho engorda y dormir poco adelgaza es otro tópico, ya que ocurre justo lo contrario, pues si no duerme lo suficiente, no sólo evitará que el proceso descrito ocurra, sino que, además, su cuerpo segregará un exceso de grelina, hormona que inhibe a la leptina, supresora de las ansias de comer, por lo que tendrá más apetito.

Secretos Para Adelgazar Nº 4: TOME EL SOL

El sol produce la inhibición del cortisol y  hace que se sintetice vitamina D en la piel, la cual tiene una relación directa con la pérdida de peso.

Procurar, cada día, que la luz solar incida en alguna parte de su piel (con la cara basta) durante al menos 10 minutos, pone en marcha poderosos mecanismos corporales de adelgazamiento.

Vea usted este VIDEO sobre Obesidad Mental:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 

MÉTODO GABRIEL 

 

Este artículo continúa en una segunda parte con otros 3 secretos para adelgazar, pero comience ahora mismo a practicar estos  4 secretos para adelgazar 10 kilos en un tiempo récord…

 (Continúa)


One Response to “7 Secretos Para Adelgazar 10 Kilos En Un Tiempo Récord (1ª Parte)”

  1. Excelente blog, muchas gracias.

Leave a Reply