Con Estos 12 Consejos Sí Se Puede Eliminar La Celulitis

se puede eliminar la celulitis¿Desconoce si se puede eliminar la celulitis? ¿Tiene vergüenza de mostrar su piel desnuda? ¿Quiere recuperar la lisura de su piel?

Le propongo 10 consejos básicos que harán que su celulitis vaya desapareciendo, porque sí: ¡se puede eliminar la celulitis!:

1.    Cambie su dieta y evite el estreñimiento: Debe alimentarse con variedad

de frutas y zumos naturales, verduras y vegetales de hoja verde, que son depurativos y tienen fibra, y evitar la comida basura  y las grasas saturadas.

 

2.    Beba mucha agua: Una de las principales causas de la celulitis es la deshidratación, porque conlleva estreñimiento (que estanca la sangre),  y  no eliminar suficientes toxinas. Beba de 8 a 10 vasos de agua por día para depurar su organismo. Sin esta medida no se puede eliminar la celulitis.

 

3.    Reduzca la sal: La sal hace que su cuerpo retenga líquidos y se hinche, y que la expulsión de líquidos sea más difícil.

 

4.    Reduzca el azúcar y los alimentos que la contienen: Si consume azúcar, o alimentos que la contienen, ¡no se puede eliminar la celulitis!, pues éste alimenta en su mayoría el tejido adiposo y degenera el organismo, al absorber vitaminas y minerales de éste para su metabolización.

 

5.    Reduzca el alcohol: El alcohol también retiene líquidos y produce hinchazón, tiene un elevado contenido calórico y deshidrata el organismo.

 

6.    Minimice el café y el tabaco: La cafeína y la nicotina reducen la cantidad de sangre que llega al organismo, favoreciendo la celulitis.




 

7.     Haga ejercicio: El ejercicio quema calorías, combate la acumulación de grasas durante todo el día (los músculos consumen calorías en reposo) y mejora la circulación sanguínea. Sin ejercicio no se puede eliminar la celulitis adecuadamente.

 

8.     No permanezca quieto mucho tiempo seguido: Cuando esté sentada o de pie quieta largos períodos, la circulación de la sangre se le estancará. Por ello, muévase y estírese con frecuencia.

 

9.    Adopte buenas posturas: Debe evitar toda posición que conlleve que la sangre se le estanque en la parte baja del cuerpo, como  hundirse en sillones mullidos, encorvar la espalda, o cruzar las piernas en exceso cuando esté sentada.

 

10. Dese masajes: el masaje le ayuda a deshacerse de la celulitis. Dese suaves masajes circulares sobre las zonas con celulitis, con las manos o  un aparato, o póngase en manos de un especialista.

 

11. No lleve ropa ajustada ni zapatos de tacón alto: No use ropa apretada (vaqueros o cinturones estrechos, fajas reductoras, etc.), ni zapatos de tacón alto: disminuyen el flujo sanguíneo y producen más celulitis.

 

12.  Controle  los anticonceptivos: Los anticonceptivos favorecen la retención de líquidos. Pida su ginecóloga/o que le recete anticonceptivos que minimicen este efecto.

 

Vea usted este VIDEO sobre Trucos que le indican Cómo Se Puede Eliminar la Celulitis:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

Ahora, ¡ya!, debe poner en práctica todos estos consejos, y constatará por sí misma que sí se puede eliminar la celulitis.


2 Responses to “Con Estos 12 Consejos Sí Se Puede Eliminar La Celulitis”

  1. Stretch says:

    I’m imrpsesed! You’ve managed the almost impossible.

Leave a Reply