Falsas Rutinas Para Bajar de Peso

rutinas para bajar de pesoNo todas las rutinas para bajar de peso son oportunas ni eficaces, a pesar de lo que se crea comúnmente. A continuación le expongo sólo algunas de las rutinas para bajar de peso más aceptadas pero, realmente, ineficaces o contraproducentes:

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 1: Ponerse a dieta


En lugar de ponerse a dieta, debería plantearse dejar de estar a dieta, pues adelgazará mucho más rápido comiendo de todo y apartando de su vida las dietas.

La estrategia a seguir entonces es depender de usted misma, no de una dieta externa, fraguando primero en su mente previamente su éxito mediante un compromiso personal con el cambio de su estilo de nutrición y de vida; y segundo,  ordenando imperativamente a su cuerpo que use la energía de su alimentación para bajar de peso (¡sí, esto es posible!), creando así  su propia realidad de modo creativo.

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 2: Adelgazar con fuerza de voluntad

 

La comprensión es mucho más fuerte que la fuerza de voluntad. La primera implica actuar sin forzarse, con el poder de quien ha entendido lo que le conviene. La segunda es forzar las situaciones sin entender porqué, actuar con represión y, por tanto con sufrimiento e infelicidad.

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 3: Pasar hambre

 

Esta es la forma más deprimente de vivir, la más perjudicial para la salud, y la más ilógica para bajar de peso.

Para adelgazar ES NECESARIO comer frecuentemente, y no pasar hambre, lo cual produce el efecto contrario, o graves lesiones, o la muerte.

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 4: Eliminar los carbohidratos

 




El hecho de prohibir alimentos que contengan carbohidratos por parte de algunas dietas extremas,  –incluso famosas y actuales-, es un acto contra natura – insano psicológica y fisiológicamente-, deprimente, y un pasaporte para el fracaso y para el efecto rebote.

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 5: Prescindir de ciertos alimentos

 

No es necesario prescindir de alimentos que supuestamente engorden, como si fueran veneno. Sin embargo, sí debe usted adquirir hábitos adecuados de nutrición, mediante la comprensión previa de qué cantidad y cómo debe comer usted esos alimentos, y porqué de ese modo.

Usted puede y debe adelgazar comiendo de todo.

 

Falsas Rutinas Para Bajar De Peso # 6: Tomar pastillas para adelgazar

 

Adelgazar con pastillas es tomar un atajo francamente peligroso, donde están asegurados el efecto rebote, los desequilibrios físico-químicos, los desequilibrios metabólicos, los desequilibrios hormonales, y los desequilibrios nutricionales.

Veausted este VIDEO sobre el Peligro de las Dietas Milagro:


 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!: 

MÉTODO GABRIEL 

No caiga ya en el error de adoptar estas falsas rutinas para bajar de peso, que sólo perjudicarán su salud y no le harán conseguir bajar de peso.

 


Leave a Reply