Adelgace Seguro Con Estas Recomendaciones Para Bajar De Peso (1ªparte)

recomendaciones para bajar de peso¿Le cuesta volver a tener la forma de antes, cuando era delgada?… ¿Le deprime verse gorda, -al contrario que su amiga, su prima o su vecina-, y no saber qué recomendaciones para bajar de peso seguir para salir de esa situación?…

 

 

Cuando yo tenía sobrepeso,  y a pesar de saber algo de nutrición, las dietas represivas eran para mí una tortura y no entendía su lógica. Hoy, después de haber superado aquella fase,  le afirmo que las dietas restrictivas son perjudiciales y NO le ayudarán a bajar de peso, sino que le conducirán al efecto yo-yo y a estar triste, a menos que se basen en las recomendaciones para bajar de peso que a continuación le expongo, y que yo fui descubriendo poco a poco, con mucho sufrimiento y gasto de dinero.

Pero, he de advertirle antes que no incorpore todas estas recomendaciones para bajar de peso de golpe, sino que haga cambios graduales para que, a la larga, estén asimilados y sean permanentes.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #1: Elimine la comida chatarra:

 

Chucherías, aperitivos, patatas fritas, etc.: ¡engordan…y mucho! Cambie a la comida “de verdad”. No me refiero rodajas de pepino ni a palitos de zanahoria, sino a jamón cocido, cecina de carne, frutos secos, un mini bocadillo de atún y pan integral,  guacamole, etc.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #2: Evite los alimentos procesados y en salsa:

Evite comidas preparadas, hamburguesas de hamburgueserías, pizzas de pizzerías, nuggets de pollo, varitas de pescado, alimentos en salsa, etc.: Están llenos de aditivos, grasas, sal, azúcar, etc.

Tome en su lugar productos directos de la naturaleza: fruta, verdura, carne, pescado, etc.

Poco a poco, comenzará a disfrutar de los alimentos frescos, y su cuerpo le pedirá prescindir de los procesados y enlatados.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #3: Evite los alimentos enlatados:

Por el mismo motivo que los alimentos anteriores y por el exceso de conservantes, aromatizantes, colorantes, etc., estos alimentos no son recomendables. Prefiera sus versiones naturales y frescas.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #4: Elimine los alimentos blancos refinados:

El azúcar blanco, harinas blancas, pan blanco, arroz blanco, etc. son ladrones de nutrientes que perjudican la salud y engordan mucho.




 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #5: Cambie los alimentos blancos y procesados por comida integral:

Pásese a la miel y fructosa, harinas integrales, patatas asadas con la piel, arroz integral, pan de cereales, legumbres, verduras al vapor, frutas frescas con la piel, etc. Su progreso será espectacular.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #6: Evite las cadenas de comida rápida:

El exceso de grasas perjudiciales, calorías insalubres, aditivos y sal es tan largo en este tipo de comidas, que da casi vergüenza ajena hablar de ello.

Mejor, prevea y cocine su propia comida rápida sana. No se va a creer cómo cambiará su físico.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #7: Aumente la fibra que ingiere:

No tome cápsulas de fibra ni fibra suelta a “cucharazos”, sino los alimentos integrales descritos en el apartado 5.

Vea usted este VIDEO sobre Recomendaciones Para Bajar De Peso:


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Y ahora, guarde su dinero. No compre píldoras y pociones mágicas para bajar de peso, o extraños aparatos de gimnasia y abdominales. Siga estas recomendaciones para bajar de peso, y verá como su báscula comienza a ceder muy deprisa.

(continuará)


4 Responses to “Adelgace Seguro Con Estas Recomendaciones Para Bajar De Peso (1ªparte)”

  1. Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors! Also I want to ask you something else. I have heard the HCG Diet is a very good way to lose weight quickly. is that true? And one more thing, have you tried the “telic 22 diet”? (search on google to learn about it) Ive heard some amazing things about it and my cousin lost crazy amounts of weight with it.

    • Felakuti says:

      Muchas gracias por tus palabras. No te aconsejo la HCG Diet bajo ninguno de los conceptos. Tomar hormona del crecimiento (HCG) via bucal es una aberración que sólo puede conducir al desequilibrio hormonal crónico. La HCG se segrega naturalmente en el descanso nocturno y “ordena” a la insulina abrir las células adiposas para extraer grasa para la reparación de los órganos y sistema músculo esquelético, por lo que en la noche es cuando más se baja de peso. La forma NATURAL de potenciar este proceso es hacer cortas sesiones de ejercicio de alta intensidad con peso y poco descanso, hacer 5 ó 6 comidas diarias, dormir al menos 7 horas y tomar antes de acostarse miel y/o fruta, lo cual recarga de fructosa el hígado, la cual, a su vez, facilita el proceso. En cuanto a la “telic22 diet”, es una dieta disociada que sobre todo insiste en no mezclar alimentos de ciertos grupos en tre sí, esperar 4 horas entre comida y comida a que se haga la digestión y beber mucho agua. Sinceramente, me parece una idea bastante simple, y que por sí sola no te va a ayudar mucho a bajar de peso. Necesitas muchas más cosas que sólo esas 3 que acabo de citar.

  2. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about. Thanks!

  3. Machine says:

    Great! thanks for the share!

Leave a Reply