Adelgace Seguro Con Estas Recomendaciones Para Bajar De Peso (3ª parte)

recomendaciones para bajar de peso¿Está harta de “profesionales”  que le dicen que usted puede bajar de peso de forma permanente con pastillas o dietas represivas?…¿Necesita recomendaciones para bajar de peso correctas?

Las pastillas o las dietas represivas no le puedan ayudar de forma permanente con su sobrepeso y, además, son  peligrosas para su salud.

Usted debe cambiar su actual estilo de pensamiento, alimentación  y ejercicio para poder cambiar su cuerpo con recomendaciones para bajar de peso correctas. Sólo así lo conseguirá.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #14: Tome un gran desayuno:

Consuma cereales integrales, lácteos, proteínas y frutas.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #15: Prevea las comidas pequeñas si no va a estar en casa:

 

La comida de media mañana y las meriendas 1 y 2 debe llevárselas preparadas de casa para no picar “porquerías”.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #16: Coma correctamente

Concéntrese  en la comida, no se distraiga: no trabaje mientras come,  no coma frente a la televisión, no devore la comida con glotonería y estrés.

Comer despacio hará que se sacie antes.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #17: Cuide la postura

Cuando esté  sentada mantenga la espalda recta, no encorvada. Pondrá en marcha músculos que consumirán más calorías y contribuirá a la mejora de sus abdominales.

 




Recomendaciones Para Bajar De Peso #18: Estírese por la mañana y por la noche

 

Para evitar que sus músculos se queden rígidos, mejorar su postura, disminuir lesiones, consumir calorías extra, e incitar el deseo hacia el ejercicio físico, estírese bien tras levantarse y antes de acostarse.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #19: Camine

 

Haga o no deporte, procure hacer todo lo que pueda andando. Si va a un sitio en transporte público,  bájese  una o dos paradas antes de llegar y ande. Suba las escaleras de su piso, y/o  bájelas.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #20: Haga ejercicio físico que disfrute:

Empiece paseando, caminando, persiguiendo a su perro o jugando con sus hijos, y luego vaya aumentando su actividad diaria, poco a poco, hasta llegar a treinta minutos diarios de ejercicio de alta intensidad, que  es lo recomendado.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #21: Duerma lo suficienLte:

 

Es por la noche cuando más grasa consume nuestro cuerpo, para regenerar nuestro organismo. Pero para que la hormona del crecimiento propicie esto, es necesario darle la oportunidad de hacerlo, durmiendo lo suficiente. Si no, perderá la oportunidad de perder esa grasa nocturna y su hormona “grelina” se disparará, haciéndole que sienta más deseos de comer.

Vea usted este VIDEO sobre Recomendaciones Para Bajar De Peso  DE Dieta y Ejercicio:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Un hábito se convierte en definitivo cuando se ha llevado a cabo durante 30 días, así que, lleve a cabo todas las recomendaciones para bajar de peso de la 1ª, 2ª y esta 3ª parte de forma de manera lenta y gradual, y verá resultados sólidos


One Response to “Adelgace Seguro Con Estas Recomendaciones Para Bajar De Peso (3ª parte)”

  1. Karah says:

    Yo, good lkooin out! Gonna make it work now.

Leave a Reply