Adelgace Seguro Con Estas Recomendaciones Para Bajar De Peso (2ª parte)

recomendaciones para bajar de peso¿Está desilusionada y harta de seguir dietas y normas, de pasar hambre sin una “brújula” nutricional que le guíe en el maremágnum de recomendaciones para bajar de peso?

Pues estar delgada no es tan difícil como muchas creen. Basta con tener conocimientos, eliminar sus viejos hábitos y adoptar hábitos saludables basados en las  recomendaciones para bajar de peso acertadas…Yo le enseño cómo:

Pero, por favor, no tome todas estas recomendaciones para bajar de peso de golpe, sino gradualmente, poco a poco y así llegarán a ser parte de usted.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #8: Reduzca las grasas “trans”:

 

Abandone la bollería y galletería industrial, que contienen este tipo de grasa tan perjudicial. Pásese a los mismos productos en su versión integral y artesana y sin azúcar.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #9: Cambie los jugos y refrescos  industriales por jugos naturales hechos por usted:

Estas bebidas son una de las mayores fuentes de calorías ocultas existentes, con las vitaminas naturales muertas. Exprima o licúe su propia fruta fresca. Es una experiencia nutricional inigualable y estará bebiendo vida y adelgazando.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #10: Beba agua:

Beba de 8 a 10 vasos de agua al día fuera de las comidas, no sólo cuando tenga sed, bien sola o bien en forma de té verde y/o rojo, o infusión de menta, edulcorados con miel o fructosa, para eliminar sus toxinas, regenerar su organismo y aumentar su rendimiento físico.

El agua tiene cero calorías.

 




Recomendaciones Para Bajar De Peso #11: Aligere el alcohol:

Elimine los licores y reduzca las cervezas, pues engordan mucho y le hacen sentir hambre por alimentos fritos grasos y en salsas fuertes.

Puede tomar medio vasito de vino tinto (seco, no dulce) con las 3 comidas principales.

Recomendaciones Para Bajar De Peso #12: 5 ó 6 comidas:

 

Realice cinco o seis comidas al día cada 2 ó 3 horas, lo que evitará que llegue a las comidas principales con hambre, que picotee y que tenga caídas de energía, y hará que su organismo queme más calorías con las digestiones.

 

Recomendaciones Para Bajar De Peso #13: Por la noche menos glúcidos y más proteínas:

Por la tarde-noche reduzca el porcentaje de hidratos  de carbono más simples (pan, cereales, pasta, pizzas, arroz, etc.) y aumente el de carbohidratos más complejos (vegetales y futas),  y el de proteínas.

Vea usted este VIDEO sobre algunas otras más Recomendaciones Para Bajar de Peso y Eliminar la Grasa del Abdomen:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Si lleva ya a cabo todas las recomendaciones para bajar de peso de la 1ª parte y de esta 2ª parte, verá como su peso comienza a disminuir rápidamente, y  no volverá a desilusionarse, porque será usted la que lleve el timón de su salud y de su peso con estos conocimientos fundamentales sobre nutrición.

(continuará)


Leave a Reply