Adelgace Más Conociendo La Diferencia Entre Perder Peso y Quemar Grasa

quemar grasa¿Le han dicho que tiene que perder peso, en vez de quemar grasa,  pero cada vez está más débil e irritable, y encima pesa más?

Eso es que aún no tiene claro el concepto de quemar grasa y le están engañando…

Uno de los mayores errores que se cometen al tratar de conseguir el cuerpo de sus sueños es no distinguir entre perder peso y quemar grasa. Este es un error fatal que termina con el fracaso de muchas personas obesas.

¿Cuál es la diferencia entre perder de peso y quemar grasa?

Perder peso se refiere a la pérdida de kilos en la báscula, sin tener en cuenta si ese peso perdido fue grasa o músculo, o si la persona, en realidad,  se siente mejor o no.

Quemar grasa, por otro lado, no se preocupa tanto por la cantidad de kilos perdidos como de deshacerse de la grasa corporal y de la flacidez muscular.

¿Cómo se puede perder peso sin quemar grasa?

Por la pérdida de músculo. Cuando usted come menos calorías de las que quema en un día, y ha agotado sus reservas de glucógeno (glucosa almacenada), su cuerpo necesita utilizar otras reservas de energía para funcionar, de una de estas dos fuentes: músculos o grasa. Si no utiliza las estrategias adecuadas para la pérdida de grasa, su cuerpo va a terminar usando el músculo para obtener energía en vez de la grasa, con lo que pesará menos, y su cuerpo estará blando y más débil.

Así que, cuando usted esté tratando de construir su cuerpo de ensueño, asegúrese de que siempre está perdiendo grasa y no peso y músculo. Puesto que el músculo pesa más que la grasa, pero ocupa menos sitio (es más denso), esto podría significar que usted ve que pesa menos, pero se ve más grande y fofa.




¿Prefiere pesar 5 kilos menos, pero todavía verse gorda, con el vientre blando y grasa colgando del brazo, o prefiere pesar lo mismo que ahora, pero parecer más esbelta y tener brazos y piernas duros y tonificados y un abdomen plano?

Trabaje en la construcción de músculo en primer lugar antes que en la pérdida de peso. Usted tendrá mucho más éxito.

Haga ejercicio intenso, y tome unos 2 gramos diarios de proteína por kilo de peso (si por ej. pesa 100 kilos, tome 200 gramos de proteína cada día). Tome atún, pollo, pavo, mantequilla de maní, queso ligero, yogurt y claras de huevo. Es buena idea tomar un par de batidos de proteínas durante todo el día, ya que suelen tener alrededor de 20-30 gramos de proteína.

Acelere su metabolismo tomando  6 comidas pequeñas de alimentos frescos y nutritivos. No pierda nunca el desayuno y antes de acostarse tome fruta y/o miel, para recargarse de fructosa y acelerar el uso de su grasa para su recuperación.

Así que: Deje de centrarse en perder peso y empiece a centrarse en quemar grasa, lo que terminará su frustración y dará lugar a un cuerpo mucho mejor para usted.

Vea usted este VIDEO sobre los Beneficios para Quemar Grasa del Ejercicio Físico:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Consiga ya el cuerpo que siempre ha querido mediante el procedimiento de quemar grasa y aumento de su musculatura y no con la pérdida de peso.


5 Responses to “Adelgace Más Conociendo La Diferencia Entre Perder Peso y Quemar Grasa”

  1. Crecer says:

    Interesante pagina.

  2. Excellent blog, thank you very much.

  3. Live Stream says:

    I would like to start off by saying, thank you for supplying me using the information I’ve been searching for. I’ve been surfing the web for three several hours searching for it and would have given my correct arm if I would have located your site sooner. Not only did I find what I was searching for, but discovered answers to questions I never even believed to ask myself. Thank you for your wonderful web-site!

  4. Lovely just what I was searching for. Thanks to the author for taking his time on this one.

  5. certainly like your web site however you have to test the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to tell the truth on the other hand I will definitely come back again.

Leave a Reply