Adelgace Más Rápidamente Aún Con Estos Alimentos Quemagrasas

quemagrasas¿Necesita una lista de alimentos quemagrasas que le ayuden a quemar su grasa más  rápidamente?… ¿Tiene alguna urgencia: una boda, un encuentro, lucirse en bañador?…

¿Quiere que saber más sobre  algunos alimentos que queman más rápido su grasa?:

Si come más calorías de la que su cuerpo utiliza, aumentará de peso. Pero hay alimentos que le aportan menos energía de la que consume su digestión y, encima, tienen sustancias que favorecen la quema de grasas, por lo que su balance final en el cuerpo es negativo: queman grasas.

Veamos algunos de estos alimentos:

Alimentos quemagrasas # 1: Manzanas:

¿Recuerda el viejo dicho “una manzana al día mantiene al médico alejado”. Pues no sólo al médico, sino también los kilos extra.

Las manzanas contienen el mayor porcentaje de “pectina” de los vegetales, que es una fibra soluble que le ayuda a la quema de grasas.

Se hizo un estudio en Brasil en el  que se hicieron dos  grupos de personas que hacían dieta con exactamente la misma cantidad de calorías, pero con una excepción: Un grupo tomaba una manzana antes de cada comida. Y este grupo perdió un 33% más de peso que el otro grupo.

Alimentos quemagrasas # 2: Ajo:

El ajo es uno de los alimentos quema grasa más eficaces. Contiene  “alicina”, compuesto que tiene efectos anti bacteriales y ayuda a reducir el colesterol y las grasas no saludables.

Alimentos quemagrasas # 3: Tomates:

Los tomates son muy efectivos contra el sobrepeso porque son muy depurativos, y también son una excelente prevención contra el cáncer y la hipertensión arterial.

Alimentos quemagrasas # 4: Zanahorias:




La adición de una o dos zanahorias al inicio de cada comida es una manera muy eficaz de perder peso, pues es muy saciante y no deja espacio en el estómago para acabar toda la comida…ni el postre, aparte de su aporte de vitamina A (favorable para el desarrollo de los huesos, funcionamiento de los tejidos, prevención de  enfermedades respiratorias, mejora de la visión, etc.) y carotenos (antioxidantes).

Cuando se utiliza este truco puede perder medio kilo por semana.

Alimentos quemagrasas # 5: Naranjas:

Aceleran el metabolismo, contienen mucha fibra y tienen propiedades depurativas y antioxidantes lo cual ayuda a  bajar de peso. Además, la naranja es rica en vitaminas especialmente en vitamina C, oligoelementos y minerales como el calcio, por lo que contribuye al correcto desarrollo de los huesos y  combate el estrés, la depresión y las gripes y catarros.

Alimentos quemagrasas # 6: Mangos:

Le ayudan a rebajar los niveles de colesterol y a disminuir la hipertensión, y están llenos vitamina C y A, de carotenos y de fibra y son bajos en calorías.

Alimentos para quemar grasa # 7: Espinacas:

Contienen muy pocas calorías y mucha fibra, lo que las hace un alimento muy bueno para perder peso, así como mucho hierro. Además, es un alimento nutricional excepcional y es una buena prevención contra el cáncer.

Vea este VIDEO sobre otros Alimentos Quemagrasas, de los que hablaré en otros artículos:


  ¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:


MÉTODO GABRIEL 

 

Ahora,ya no espere más y comience a disfrutar de estos 7 alimentos quemagrasas de uso cotidiano.

 


4 Responses to “Adelgace Más Rápidamente Aún Con Estos Alimentos Quemagrasas”

  1. I figured out more interesting things on this weight-loss issue. One particular issue is a good nutrition is tremendously vital when dieting. A huge reduction in fast foods, sugary ingredients, fried foods, sweet foods, red meat, and bright flour products may be necessary. Possessing wastes harmful bacteria, and wastes may prevent goals for losing fat. While a number of drugs quickly solve the challenge, the bad side effects are usually not worth it, and in addition they never give more than a short-term solution. This is a known idea that 95% of diet plans fail. Many thanks sharing your thinking on this web site.

  2. Thank you very much for the info.

Leave a Reply