Adelgace Ya Con La Piña, Uno De Los Quemadores De Grasa Naturales

quemadores de grasa naturalesSe habrá preguntado a menudo si la piña o ananás le puede ayudar a quemar la grasa de esa forma mágica que le han comentado para adelgazar rápidamente…Si usted tiene gran esperanza de que el ananás sea uno de los quemadores de grasa naturales

…La respuesta es que la piña natural sí le puede ayudar a disminuir y a mantener  la grasa a raya, especialmente esa más rebelde conocida como “celulitis”….Porque, efectivamente, es uno de los quemadores de grasa naturales:

 

La piña es un arma muy eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua, ya que al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de depósitos de agua y de grasa, aparte de tener propiedades para digerir las proteínas de los alimentos.

Su principio activo es la  enzima “bromelina” o “bromelaína”, que  publicitan como un potente anticelulítico, y que incluso describen como la auténtica “arma contra la celulitis”, y que es más abundante en el tallo, parte menos comestible (por lo que conviene licuar esta parte también para tomarla). Esta enzima convierte a la piña en uno de los más potentes quemadores de grasa naturales.

“La piña, además de ser un “quemador de grasa”, es descongestionante, diurética y estimulante del riñón, desinflamatoria y antinflamatoria, antioxidante y rejuvenecedora, laxante y eficaz para el estreñimiento, la gota, y el reumatismo y, además, es   anticáncer. Y, por si fuera poco, también posee cantidades apreciables de calcio, mucho más absorbible que el de los lácteos.

En la lucha contra la celulitis la piña no tiene rival, pues reduce la inflamación de los tejidos producida por la celulitis (la celulitis se trata en sí de un proceso inflamatorio), acelera la expulsión de las toxinas, y elimina el exceso de líquidos. Y sus grandes cantidades de fibra contribuyen a mejorar el estado de la celulitis (por lo que consumir frutas y vegetales, ricos también en fibra, le ayudarán a mejorar el estado de la citada celulitis).

Zumo anti celulítico con piña

 




PREPARACIÓN:

Pelar 1 rodaja de piña de 2 dedos de grosor y 1 kiwi (otro de los frutos quemadores de grasa naturales) y pasarlos por la licuadora o batidora, añadiendo medio vaso de agua. Se puede añadir también medio yogur desnatado o bien medio vaso de leche desnatada.

TRATAMIENTO:

Este es un zumo depurativo y ligeramente laxante, que es aconsejable  tomarlo en ayunas cada mañana, aunque cualquier momento es bueno, pero siempre fuera de las comidas principales.

Vea usted este VIDEO sobre los Beneficios de la Piña:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL

 

La piña es sabrosísima. Yo, todas las mañanas desayuno este potente fruto, unido a otros quemadores de grasa naturales…Entre ellos el kiwi, claro… Y me mantienen totalmente en forma…¡Yo que usted empezaría mañana mismo al levantarme!…


4 Responses to “Adelgace Ya Con La Piña, Uno De Los Quemadores De Grasa Naturales”

  1. Excelente blog, muchas gracias.

  2. Live Stream says:

    This is a helpful site. People need to learn how to eat nutritiously, including what to eat and when to eat

  3. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and net and this is actually frustrating. A good site with exciting content, that is what I need. Thank you for keeping this site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

    • Felakuti says:

      De momento no hago newsletters, pero estáte atento porque dentro de poco sí las haré, pero antes tendrás que inscribirte.

Leave a Reply