Comer Huevos Es Muy Sano Y Quema Grasa

quema grasa

¿Le gustan los huevos?…¿Sabe que las más recientes investigaciones sugieren y recomiendan el consumo de huevos para la salud y como alimento quema grasa?

1)    BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Una desafortunada campaña de las empresas lácteas en EE.UU en los años 60 para desacreditar la creciente demanda de huevos, hizo que se desaconsejase su consumo diario porque decían que disparaba los niveles de colesterol malo en la sangre.

Este es el primer mito ya desmentido, pues lo que  incrementa los niveles de colesterol malo en sangre es el desequilibrio entre las grasas insaturadas y saturadas y no la ingesta de colesterol.

Su aporte de grasas se concentra en la yema (11 gramos/100 gramos), y en ellas predominan los ácidos grasos insaturados (buenos) sobre los saturados (malos) en una  relación saludable para el sistema cardiovascular, a pesar de que su contenido de colesterol sea elevado, por lo que la ingesta de un huevo al día no altera el equilibrio sano de colesterol en sangre, sino que lo beneficia.

La yema también contiene lecitina y otras grasas que contienen fósforo, muy beneficiosas para la salud. Y es la mejor fuente dietética de colina, compuesto esencial para el metabolismo, células,  impulso nervioso, crecimiento, fertilidad, tensión baja, memoria y disminución del riesgo de cáncer. Un huevo grande contiene más de la mitad de la cantidad diaria necesaria de colina.

Los huevos tienen vitaminas A, D, E, tiamina, riboflavina, y B12, y  minerales como hierro, fósforo, sodio, zinc y selenio, y son ricos en antioxidantes (vitamina E y carotenoides, como la luteína y zeaxantina, que contribuyen a reducir el riesgo y la progresión de cataratas, y previenen los trastornos cardiovasculares).

El huevo contiene las proteínas más completas, más  que las de la carne, pescado o lácteos (la mayor concentración de proteínas está en la clara,13 gramos/100 gramos), y tiene un valor nutritivo  muy importante para las personas en todas las edades.

Dentro de una alimentación equilibrada, por tanto,  no es malo comer un huevo todos los días, sino justo lo contrario. Es un alimento muy completo, saludable, y de excelentes cualidades nutricionales.

 

2)    BENEFICIOS COMO QUEMA GRASA:

Los huevos ayudan a optimizar su reducción de peso en seis aspectos muy importantes:

Beneficio # 1 Quema Grasa: Incremento Muscular

Si sigue un dieta estricta y no hace ejercicio, se reducirá su tejido muscular. La leucina es un aminoácido presente en los huevos que disminuye la degradación del tejido muscular mediante el aumento de la síntesis de proteínas musculares y ayuda al desarrollo de los músculos.

Beneficio # 2 Quema Grasa: Reducción de Grasa




La leucina de alta calidad del huevo es muy útil en la reducción de grasa, porque incita su utilización como combustible.

Beneficio # 3 Quema Grasa: Estabilización de la Glucosa

Una de las mayores amenazas para la salud de la humanidad es el creciente desarrollo de la diabetes por el abuso de harinas blancas y azúcar y las consecuentes y salvajes subidas de glucosa en la sangre. Los huevos estabilizan la glucosa en la sangre, pues la leucina ayuda a la utilización de glucosa en la sangre para obtener energía.

Beneficio # 4 Quema Grasa: Incremento del Metabolismo

En el desayuno los huevos son especialmente beneficiosos para iniciar el día con energía y plenitud, pues inducen un metabolismo que quema más eficientemente, al mismo tiempo que la masa muscular magra se mantiene y el exceso de grasa se quema como combustible.

Según diversos estudios, las personas que tomaron huevos para el desayuno tendieron a bajar de peso el 65% más que los que tomaron panecillos de trigo. También redujeron su índice de masa corporal en un 61% más y tuvieron una reducción del 34% mayor en la circunferencia de su cintura.

Además, los investigadores no vieron un cambio notable en los niveles de colesterol.

Beneficio # 5 Quema Grasa: Alimento Saciante

Como hemos visto, los huevos son un alimento rico en proteínas, lo que proporciona sensación de saciedad, y le incita a comer menos, hasta 400 calorías menos por día, y esto le hará perder un kilo mensual extra (12 kilos al año),  aún sin hacer ejercicio.

Beneficio # 6 Quema Grasa: Pocas Calorías

Un huevo grande sólo tiene 80 calorías.

Vea usted estas dos Deliciosas Recetas Quema Grasa en VIDEO:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

  MÉTODO GABRIEL 

No espere más: siga el nuevo consenso nutricional a favor del consumo de huevos, saludables quema grasa para alcanzar sus metas de pérdida de peso.


6 Responses to “Comer Huevos Es Muy Sano Y Quema Grasa”

  1. Yeah bookmaking this wasn’t a high risk determination outstanding post! .

  2. My weight just is what kills me sometimes.

  3. Interesante post! Muchas gracias.

  4. Live Stream says:

    Hey can I quote some of the content found in this post if I reference you with a link back to your site?

  5. Lorena says:

    Wham bam thank you, ma’am, my qeutsions are answered!

Leave a Reply