5 Alimentos Secretos Quema Grasa

quema grasa Si busca alimentos secretos quema grasa que optimicen su adelgazamiento con todo su impresionante arsenal de propiedades beneficiosas…

En este artículo le traigo otros 5 superalimentos quema grasa que le  adelgazarán, saciarán y nutrirán intensamente de vitaminas y sales minerales, aminorando así su ansiedad.

 

Puede tomar estos alimentos solos o conjuntamente con otros, o en ensaladas, o con leche, yogur o leche de soja, o como aperitivos.

Alimentos secretos quema grasa # 1: Semillas de Lino o Linaza

Es un superalimento en toda la extensión de la palabra: es un potente anticancerígeno, regula la presión y la función arterial, el sobrepeso y el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía.

Es el cereal con más fibra (y por ello es muy aconsejable para bajar de peso, para reducir el colesterol y para eliminar el estreñimiento) y la mayor fuente de ácido graso Omega 3 de la naturaleza, más incluso que el  pescado.

Tiene un efecto beneficioso en muchas otras  enfermedades importantes degenerativas y mentales.

Triturar 2 cucharadas soperas con un molinillo, y tomar con zumos , licuados, batidos, leche, yogurt, salsas, sopas, o agua.

Alimentos secretos quema grasa # 2: Acai Berry

 

El Acai Berry o Bayas de Acai es otro super alimento: tiene una gran concentración de antioxidantes (más que ninguna otra baya), controla el colesterol, estimula el metabolismo quema grasa, desintoxica y depura el colon, mejora la resistencia física, baja los niveles de azúcar en la sangre y alivia la diabetes, mejora la función digestiva, alivia un sinfín de enfermedades físicas y mentales, devuelve un cutis juvenil, y mejora la claridad mental y la  libido.

Alimentos secretos quema grasa # 3: Algas de mar

Las algas de mar se cultivan en el agua del mar, que tiene un máximo de 92 minerales, que absorben estas plantas.

Por lo que las algas del mar son uno de los alimentos más densos en nutrientes y una de las mejores fuentes vegetales de calcio, fantástico para el desarrollo muscular y óseo, de la fuerza y ​​del crecimiento.




Kombu, Wakaem y Nori son tres de las algas más fácilmente disponibles, y colaboradoras para bajar de peso, especialmente la Kombu.

 

Alimentos secretos quema grasa # 4: Semillas crudas de calabaza

Son una gran fuente de: magnesio (y muchos otros minerales importantes), todas las vitaminas (de todos los frutos secos, es el que contiene más vitamina E, que es antienvejecimiento), ácidos grasos insaturados, triptófano, proteínas, minerales esenciales y ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.

Son ricas en fibra e hidratos de carbono (aportan mucha energía) y contienen un 25 % de proteínas, con un alto contenido de aminoácidos.

Tienen propiedades antiparasitarias, y  antiinflamatorias, protegen el corazón, la próstata y la vejiga,  y regulan el tránsito intestinal.

Alimentos secretos quema grasa # 5: Semillas crudas de girasol

Tiene un alto contenido de aceites insaturados, que movilizan las grasas y reducen el  colesterol malo, y de antioxidantes, que mejoran el metabolismo.

Son muy ricas en fibra dietética, por lo que son muy depurativas, ya que movilizan mucho los intestinos.

 Vea usted este VIDEO sobre los Beneficios de la Linaza:

 


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!: 

 MÉTODO GABRIEL 

Asegúrese de agregar estos alimentos secretos quema grasa a su dieta para adelgazar, rejuvenecer, y mejorar su salud, todo a la vez.


Leave a Reply