5 Alimentos Secretos Quema Grasa

quema grasaSi anhela conocer alimentos secretos quema grasa que  no sean sólo los “ordinarios” de siempre…que eleven su estado de ánimo, nutran  su cuerpo con todos los minerales, todo al mismo tiempo…

Aquí le presento 5 superalimentos quema grasa de todos los rincones del mundo, nada ordinarios, y que promueven la pérdida de peso.

Estos 5 alimentos están altamente mineralizados y le dotan de todos los nutrientes que necesita para no tener hambre constante.

Puede tomarlos solos o conjuntamente con alguno otro del resto de super alimentos, añadiéndolos a las ensaladas, o a la leche y leche de soja, o a salsas y guarniciones, o tomarlos simplemente como aperitivos o como una de las 2 ó 3 pequeñas comidas diarias necesarias.

 Alimentos secretos quema grasa # 1: Cacao crudo

El cacao crudo es una de las fuentes más poderosas de magnesio existentes. El magnesio eleva su estado de alerta y actividad, y su estado de ánimo, y es uno de los minerales más deficientes en el cuerpo humano, produciendo su escasez agitación  y estrés.

También contiene triptófano, un aminoácido esencial que ayuda a producir serotonina natural en su cuerpo, lo que eleva el impulso emocional.

El grano de cacao es bastante amargo, por lo que debe mezclarlo con otros alimentos quema grasa de mejor sabor, como las semillas de calabaza y las bayas del Goji para crear un aperitivo rico en nutrientes y potencial de adelgazamiento.

Alimentos secretos quema grasa # 2: Bayas de Goji

Estas pequeñas y brillantes bayas rojas de China son una de las fuentes más potentes de beta-caroteno y vitamina C, dos antioxidantes fantásticos.

Contienen además 18 aminoácidos y un sinfín de minerales.

Ayudan a estimular naturalmente la hormona de crecimiento humano que es fundamental para bajar de peso y luchar contra el envejecimiento y la longevidad.

Alimentos secretos quema grasa # 3: Maca Andina

La Maca es una raíz peruana en polvo que se utiliza para aumentar la fuerza y ​​vitalidad. Tiene mayor contenido de los minerales hierro, magnesio, calcio, potasio y yodo que la mayor parte de los vegetales.

Combate la depresión, ayuda con la anemia, mejora la memoria y la vitalidad, y es un estimulante natural de la  líbido.

Es mejor tomarla mezclada con una infusión, pues tiene un sabor fuerte, y puede ser suavizado con bayas de Goji o con miel.

Alimentos secretos quema grasa # 4: Miel cruda




Estoy hablando de la miel sin procesar y en bruto, directamente del panal.

La miel cruda contiene enzimas, fitonutrientes, resinas y propóleos en una combinación única de propiedades que la caracterizan no sólo como super alimento, sino también como antioxidante, antibacterial y regeneradora de la salud.

También recupera el glucógeno muscular después de un entrenamiento intenso y ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Utilícelo como un edulcorante o, simplemente, tome una cucharada pequeña para una rápida recuperación.

Pero no la caliente a una alta temperatura, pues el calor destruye muchas de sus mejores propiedades.

Alimentos secretos quema grasa # 5: Espirulina

La espirulina es un alga que tiene alto contenido de proteína vegetal, y es rica en vitaminas B-12 y ácido gamma linolénico (GLA).

GLA y la vitamina B-12 conectan conjuntamente un estado de ánimo alto, la memoria y la vitalidad de la energía en general. De hecho, bajos niveles de vitamina B-12 durante largos períodos de tiempo es en realidad una de las más importantes causas de la vejez prematura, con  síntomas como fatiga, pérdida de memoria, confusión, etc.

Cómprelo en copos y espolvoréelo en sus ensaladas, o añádalo a sus batidos de fruta, salsas o sopas.

Vea usted este VIDEO sobre las Bayas de Goji:

 


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 

MÉTODO GABRIEL 

Asegúrese de agregar estos alimentos quema grasa a su dieta para adelgazar al tiempo que se nutre y obtiene beneficios notables para su salud.

 


Leave a Reply