Adelgace 6 Kilos Por Mes Sabiendo Que Hacer Para Adelgazar

qué hacer para adelgazarHa oído muchas campanas, pero… ¿sabe realmente que hacer para adelgazar?… ¿Le desespera no tener una buena base sobre la que empezar a adelgazar con solidez y ver progresos de una vez?

No se desespere…Sí es posible bajar de peso de una vez, pero para eso debe tener unos conocimientos de base:

Sólo mediante una base racional y saludable que le enseñe qué hacer para adelgazar y llevar una vida saludable y equilibrada, adelgazará de forma rápida, sin represiones ni esfuerzos excesivos, a una media de 6 kilos por mes:

El vocablo “dieta” viene del término griego “díaita”, que significa “forma de vida”. Por tanto, su enfoque no debe ser saltar de una dieta represiva a otra sin centrarse – lo cual sólo lleva al “efecto rebote” (más grasa y menos músculo tras cada dieta) – , sino adquirir hábitos adecuados que mejoren su salud, sobre los cuales edificar cualquier dieta (racional) y emplear todos los trucos existentes para bajar de peso.

Debe abandonar los malos hábitos y adquirir los buenos, es decir, saber que hacer para adelgazar, y hacerlo efectivamente, o le será virtualmente imposible adelgazar.

La base para adelgazar es:

ALIMENTACIÓN – EJERCICIO – RELAJACIÓN

Que se concretan en:

1. ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA:

 

  • Realice 5 ó 6 comidas al día cada 3 horas, haciendo un desayuno abundante.
  • Coma de todo, pero prescinda lo más posible de la sal; de harinas blancas y azúcar y todos sus derivados, pues disparan la insulina y el proceso de engorde (aparte de que degeneran el organismo); así como de la comida basura (chucherías, aperitivos y bebidas industriales, y hamburguesas y pizzas en locales) y de fritos, salsas y comida enlatada pues, aparte de lo anterior, plagan su organismo de sal y grasas perjudiciales.
  • Tome abundantes frutas y verduras.
  • Beba de 8 a 10 vasos de agua al día, fuera de las comidas, incluyendo caldos y té (mejor verde o rojo).

 




2. EJERCICIO FÍSICO:

 

Realice casi a diario ejercicio físico, mejor vigoroso (no al principio, claro): caminar, bailar, bicicleta, pesas, aerobic, etc.

3. RELAJACIÓN:

 

  • Duerma al menos  7 horas diarias, y permitirá a su cuerpo usar sus grasas para reparar su organismo.
  • Viva relajado interiormente, en calma, respecto a la vida, su trabajo y su dieta. Lo contario, el estrés, potencia la hormona cortisol, que induce, inevitablemente, a engordar (adicionalmente, y si lo necesita, practique técnicas de relajación, yoga, tai-chi, meditación, etc.).

 

Observar todas estas técnicas de base, sí es saber que hacer para adelgazar. El resto es edificar castillos en el aire, con cimientos de arena.

Vea este VIDEO, sobre Que Hacer Para Adelgazar, que sirve para  todos los días del año:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Sí, ahora ya sabe que hacer para adelgazar…No tiene ya disculpas, así que, rápidamente, proceda a adecuar su comportamiento a los anteriores principios.


One Response to “Adelgace 6 Kilos Por Mes Sabiendo Que Hacer Para Adelgazar”

Leave a Reply