Productos Para Bajar De Peso: Tipos De Miel (3ª parte)

productos para bajar de pesoLa miel es un superalimento y uno de los superaliados  que usted más necesita dentro de los productos para bajar de peso.

Muchas de sus propiedades van dirigidas al adelgazamiento, y otras a regular


la 
salud. Pero…según el tipo de miel, sus propiedades varían, al igual que lo hacensu color y su sabor:

Productos Para Bajar De Peso: VARIEDADES DE MIEL DE PLANTAS MÁS IMPORTANTES:

- Ajedrea. Estimula la libido y es un tónico estomacal.

- Brezo. Su color es  ámbar o rojo oscuro. Es muy densa. Su sabor tiene un toque amargo. Actúa como desinfectante de las vías urinarias, contra el reuma, como prevención de la formación de cálculos y contra la inapetencia, la fatiga y la anemia.

- Col. Está recomendada para aliviar las afecciones bronquiales.

- Colza. De color amarillento o rojizo, con aroma y sabor bastante débiles. Está recomendada en la salud del corazón.

- Espino blanco. Es buena como calmante y también como tónico para el corazón.

- Espliego. Color prácticamente de ámbar y de consistencia fluida, con sabor y aroma característicos a lavanda. Es una miel muy rica en hierro y se utiliza como tónico cardiaco, contra las úlceras de estómago y como antiséptico pulmonar contra la tos y gripe. En uso tópico (aplicación directa) es muy eficaz contra la picadura de insectos, quemaduras y heridas.

- Girasol. De color amarillo brillante y sabor intenso. Tiene efectos diuréticos y es estimulante, por lo que reconforta en estados febriles.

- Lavanda.  Es analgésica, bactericida y antiséptica, combate los cólicos, las indigestiones y los flatos, y es antiséptica, por lo que se recomienda para lavar las heridas.

- Multiflores o  Mil flores. Mezcla de la miel de varias flores. Activa el intestino y es energizante.

- Romero. Es de color ambarino. Es de sabor dulce con aroma de romero y es muy densa. Es tonificante y actúa contra las insuficiencias hepáticas, acidez de estómago, agotamiento físico, irritación de garganta,  asma y amenorrea.

- Tomillo. Es color rojizo, y con el sabor característico del tomillo. Es antiséptica, regula la tensión arterial, ayuda a  recuperar las fuerzas físicas, y es eficaz contra la tos, la fiebre y la gripe y los estados depresivos.

- Trébol blanco. Es de color casi blanco, de aroma suave y muy poco sabor. Sirve como calmante y como tónico para el corazón.




Productos Para Bajar De Peso: VARIEDADES DE MIEL DE ÁRBOLES MÁS IMPORTANTES

 

- Acacia. De color ámbar suave, y aroma y sabor suaves, es eficaz para la diabetes y el estreñimiento, pues es bastante laxante.

- Castaño. La miel de esta flor es buena para facilitar la circulación sanguínea. Es estimulante y reguladora de la función intestinal.

- Encina. De textura densa, color oscuro y sabor dulce. Está indicada para aliviar afecciones pulmonares, bronquiales y como antiasmática. También en uso tópico (aplicación directa) para la cicatrización de heridas.

-Eucalipto. De fuerte sabor característico a madera y color ocre oscuro. Es de aplicación para sanar las vías urinarias, la garganta y los pulmones. Es antitusígena y alivia las afecciones de las vías respiratorias. Es la miel más indicada para los diabéticos.

- Limón. Huele y sabe a limón. Remineraliza los huesos y uñas, y actúa como sedante ligero.

- Miel de Bosque. No se origina a partir de flores, sino del  exudado de  pinos, abetos, encinas, robles etc. Es oscura y poco dulce. Es útil para combatir la anemia, la disentería y la diarrea. Sirve también para la expectoración pulmonar. Y para luchar contra las hemorroides y las fisuras anales.

- Naranjo o Azahar. Su color es amarillo claro. Su sabor tiene perfume de naranja. Tiene propiedades antiespasmódicas, y es calmante, eficaz contra el insomnio y reguladora estomacal.

- Tilo. Es de color verdoso oscuro, muy viscosa y de sabor balsámico. Es diurética,  calma los espasmos, dolores gástricos y menstruaciones problemáticas y es eficaz contra la arterioesclerosis.

Vea usted este VIDEO sobre La Milagrosa Miel:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!: 

MÉTODO GABRIEL 

No busque más productos para bajar de peso, pues la miel es un alimento tan beneficioso para eliminar grasa y para su salud, que no puede prescindir de él.


Leave a Reply