Privacidad

Nuestro Compromiso con Tu Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Nosotros protegemos tu privacidad  indicándote, en primer lugar, que la información en línea recogida de ti queda almacenada privadamente y de ser utilizada lo será exclusivamente usada para enviarte información periódica de tu interés similar a la de este blog, jamás para enviarte información comercial de ningún otro tipo.

Nuestro Compromiso con La Seguridad de los Datos

Para prevenir el acceso no autorizado a nuestros bancos de datos,  mantenemos tu información fidedigna, y situada en un servidor física y electrónicamente conocido en Internet y que cumple con todos los requisitos y procedimientos de seguridad, administración, y resguardo de la información nacional e internacionalmente exigidos, y cuyo nombre te será notificado a tu petición.

Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Menores

Proteger la privacidad de los menores especialmente importante para nosotros. Por dicha razón manifestamos que nuestro sitio está dedicado exclusivamente a dar información a personas mayores de 18 años, y que ningún menor debe entrar en nuestra web ni recabar información de ésta. Si un menor entra a nuestro sitio web, el desconocimiento de esta claúsula de nuestra Política de Privacidad no le eximen de la responsabilidad total ni a él/ella, ni a sus tutores legales, y entra exclusivamente bajo su responsabilidad y la de sus tutores legales.

No recopilamos ni mantenemos información en nuestro sitio de personas identificadas fehacientemente como menores de 18 años,  y ninguna parte de nuestro sitio esta estructurada para atraer a menores de 18 años declarados. Bajo los términos de nuestra privacidad dichos menores de 18 años no tienen acceso a nuestros servicios de información. Si dichos menores nos engañan con la información de su edad, haciéndose pasar por mayores de 18 años, es también exclusivamente bajo su responsabilidad y la de sus tutores legales.

Recopilación de Información Personal




En tu visita a nuestro sitio, la IP usada para acceder al sitio será logueada, junto con las fechas y horas de acceso. Dicha información es almacenada exclusivamente para análisis de tendencias, administrar el sitio y rastrear los movimientos de los usuarios, para recopilar información demográfica y adecuar así nuestros contenidos a las preferencias de dichos usuarios. Las direcciones de IP no están ligadas a información personal identificable.

Enlaces a Sitios de Terceros

Incluimos enlaces con otros sitios, que juzgamos como  interesantes y que complementan el contenido ofrecido, para tu uso y para tu referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad de dichos sitios. Debes ser consciente de que las políticas de privacidad de estos sitios pueden ser diferentes de las nuestras.

Modificaciones de esta “Declaración de Privacidad”

El contenido de esta declaración puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, para mejorar la presente Política de Privacidad.

 

 

 

 

Leave a Reply