Baje De Peso Más Fácil Con Plantas Para Adelgazar

plantas para adelgazar

Sepa que las plantas para adelgazar le pueden para ayudar, pero antes  debe conocer cómo le pueden ayudar. Yo se lo explico:

Si usted necesita ayuda suplementaria para bajar de peso, si precisa de sustancias que le hagan más eficaz su camino para adelgazar y cree que necesita plantas para adelgazar…

Plantas Para Adelgazar #1: Plantas con propiedades quemagrasa o “lipolíticas”

Tienen el efecto general de estimular el metabolismo, ayudando a quemar más calorías. Las mejores son el té verde, el guaraná, el ajenjo y el anís.

Plantas Para Adelgazar #2: Plantas con propiedades diuréticas

Le ayudan a eliminar líquidos acumulados y purificar el tracto urinario, pero sin  eliminar el potasio, mineral importantísimo para su corazón.

Las mejores son: alcachofa (hojas), zarzaparrilla, laurel, ruda, bardana, borraja, berro y diente de león.

Plantas Para Adelgazar #3: Plantas con propiedades depurativas

Estas plantas limpian el cuerpo de  toxinas, bacterias muertas, y urea, la  cual a veces el cuerpo no es capaz de eliminar. La limpieza del organismo es clave para adelgazar y para la restauración de la salud en general.

Las más importantes son: Alcachofa (hojas), pepino,  piña, cardo santo, ortiga verde, bardana, tilo, té verde, té rojo, té chino, chía, avena, alpiste, albahaca, cardamomo y cilantro.

 Plantas Para Adelgazar #4: Plantas con propiedades laxantes

Se utilizan para la limpieza de los intestinos, y también evitan que las grasas permanezcan en el intestino demasiado tiempo, y que sean absorbidas en exceso.

No deben utilizarse durante más de siete días seguidos. Las mejores son: cáscara sagrada, malva, ruibarbo,  y hojas de durazno.

 Plantas Para Adelgazar #6: Plantas que hacen sudar

Descongestionan el hígado, riñones, pulmones y sistema linfático, lo que le ayudará no sólo a perder peso, sino también a combatir el acné y la piel grasa.

Se recomienda el uso de estas plantas por la mañana.

Las mejores son: Bardana, sauce, hojas de borraja y anís.

Plantas Para Adelgazar #7: Plantas saciantes

Están indicadas para las personas con un apetito excesivo y ataques de hambre o ansia  de dulces y grasas.




Las mejores son: piña, fucus, glucomanano  y garcinia.

 

Formas de utilizar las plantas anteriores

Infusión de hierbas:

La gran mayoría de estas plantas se encuentran en forma de de semillas (anís, por ejemplo), o de hojas desecadas, o de bolsitas, preparadas para realizar una infusión, sumergiéndolas de 2 a 3 minutos en agua recién retirada de hervir.

 

Decocción:

 

Alguna de estas plantas, como las hojas de alcachofa, y la  piña, pepino, alpiste, y avena, se cuecen durante 5 ó 6 minutos, y luego se dejan reposar 10 minutos (se puede añadir en ese momento una bolsita de té en infusión), y se cuelan, bebiendo el líquido, una vez edulcorado.

Leche

Otras plantas, como el alpiste  y la avena, se pueden dejar en remojo toda la noche en agua, batiendo a la mañana siguiente el agua y las semillas, con un poco de leche o yogur  y tomándose el batido resultante.

Tabletas y cápsulas

Algunas de estas plantas (cáscara sagrada, por ejemplo) son muy amargas. Así que la mejor manera de ingerirlas es en cápsulas. Revise las etiquetas de las dosis recomendadas, pues puede tener efectos adversos (como diarreas, por ejemplo).

Vea usted este VIDEO sobre Plantas Para Adelgazar Medicinales:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Comience lo antes posible a ayudarse con estas plantas para adelgazar, ya que no sólo le adelgazarán más rápido, facilitando su camino, sino que, además, mejorarán su salud.

 


6 Responses to “Baje De Peso Más Fácil Con Plantas Para Adelgazar”

  1. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site. Reading this information So i am glad to exhibit that I’ve a very excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I so much unquestionably will make certain to don’t fail to remember this website and give it a look regularly.

  2. Vimax Brasil says:

    Hello there there, I uncovered your website by the use of Google even as wanting for a correlated subject, your world wide web internet site came up, it seems very good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  3. Appreciation for the great writeup. It the fact is was previously some sort of leisure time profile this. Appearance complex to be able to way released pleasant by you! In addition, how should we sustain any communications?

  4. Avery says:

    Come naranjas y pomelos para reducir la estenosis el estrechamiento del espacio arterial debido a
    la acumulación de colesterol y otros depósitos de grasa.

    • Felakuti says:

      Sí, naranjas , pomelos y toda clase de cítricos, especialmente tomates y granada, y también ajos, ajos negros, aceites vegetales de oliva, de nueces y de semillas, frutas y vegetales frescos, frutos secos, cúrcuma y pescado azul. Gracias.

Leave a Reply