Perdida De Peso Mediante La Mente

perdida de peso

Llevo un mes viajando, trabajando, comiendo sin restricciones, incluso comidas y dulces navideños y, sin embargo, he bajado de peso. ¿Porqué?: por mi actitud mental. La perdida de peso es  80% mente y 20% acción.

Hacer dieta y actividad física, quedan en segundo término, son accesorios, si usted no está debidamente mentalizada. Sin una mentalidad correcta, no puede realizar


una alimentación, actividad física y nuevo estilo de vida correctos y nada va a hacerle adelgazar.

 La perdida de peso se origina en su mente subconsciente, un gigante dormido en su cerebro donde reside una fuerza mucho mayor que su fuerza de voluntad, la dieta o el ejercicio.

 

Sus hábitos y creencias erróneos están programados en su mente subconsciente desde su primera infancia. Su fuerza de voluntad, dieta o ejercicio no van a vencer a todos los pensamientos equivocados de años que sostienen sus actitudes erradas.

 

Usted es lo que piensa…¡inconscientemente!

 

Tiene que desprogramar su cerebro de la actitud “todo me engorda” y “soy gorda/o” y volverlo a programar en la actitud “todo me adelgaza” y “soy delgada/o”, para que la perdida de peso sea una realidad.

 

¿Cómo?: Cambiando su sistema de creencias mediante la autosugestión con afirmaciones conscientes. Eso le llevará al triunfo de la perdida de peso efectiva y real.

 

Siéntese en un lugar tranquilo 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la noche, y repítase estas tres afirmaciones:

 

Afirmación #1 para la perdida de peso:




“Yo te ordeno a ti, mi mente, que actives todos los mecanismos corporales para eliminar las reservas grasas y adelgazar constantemente, coma lo que coma”.

 

Afirmación #2 para la perdida de peso:

“Yo te ordeno a ti, mi mente, que cojas gusto por los alimentos sanos y frescos y por la actividad física que convienen a mi salud y elimines la preferencia por los alimentos procesados e insanos y por la inactividad física”.

 

Afirmación #3 para la perdida de peso:

“Yo Soy Delgada/o y Tengo un Cuerpo Delgado, y todo me adelgaza y lo demuestro con hechos, adelgazando más y más cada día”.

 

Repita 3 veces cada afirmación, con fe absoluta y profunda emoción, primero leyendo y luego de memoria, con los ojos cerrados, visualizando, como si lo estuviera viviendo, lo que afirma cada vez. Hágalo durante, al menos, dos meses seguidos, hasta que esta nueva actitud forme parte de usted.

 

Vea usted este VIDEO sobre la Perdida de Peso Mediante la Mente:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!: 

MÉTODO GABRIEL 

Actúe ya, pues con esta nueva actitud, basada en la autosugestión, su perdida de peso será, en breve, un hecho para usted.


Leave a Reply