Cómo Perder Peso En Una Semana Fácilmente

perder peso en una semanaSi usted necesita perder peso en una semana, tanto como 5 kilos, puede que usted crea que no es posible, porque muchos nutricionistas le dirán que no lo es, o que debe hacer una cantidad extrema de ejercicio intenso y  seguir una dieta muy estricta, y que sólo va a perder agua.

Pero sí es posible perder peso en una semana de modo significativo, y le voy a indicar la misma estrategia que yo seguía cuando quería perder 5 kilos express para estar algo más visible en la playa o piscina, o por cualquier otra causa:

Perder Peso En Una Semana #1: DIETA

 

-Corte radicalmente con los siguientes “alimentos”, comprendiendo con su mente que sólo son basura para su figura y su salud:

 

  • Todos los alimentos fritos, lo cual incluye hamburguesas, patatas fritas, pollo frito, galletitas de aperitivo, churros, buñuelos, etc.
  • Todos los dulces, harinas blancas, azúcar y chuches.
  • Todo lo que contenga trigo, incluído el pan integral de éste.
    • Todas las salsas, comidas preparadas y condimentos aceitosos.

-1 hora antes de desayunar tome un licuado de un té verde con medio pomelo, una rodaja de piña, media manzana,  y un kiwi.

 

-Desayune  muesli (copos de avena integral con frutas desecadas y frutos secos) sin azúcar con leche o yogur descremados.

 

-A media mañana tome 1 latilla de atún natural o tres lonchas de jamón cocido con 1 rebanada de pan de centeno o similar (¡de trigo no!), ó 2 yogures descremados con una futa.

 

-Coma legumbres solas, o  pasta o arroz integral o patatas asadas con la piel con pollo o pavo o pescado.

 

-A media tarde tome lo mismo que a media mañana.

 

-Cene, nunca más tarde de las 21 horas, pescado o pollo o pavo con ensalada verde o verduras.

 

-Antes de acostarse tome 1 fruta dulce o un vaso de leche con una cucharada de miel.

 




-Beba de 8 a 10 vaso diarios de agua, 5 ó 6 de ellos de té verde, edulcorados con fructosa o stevia.

 

Perder Peso En Una Semana #2: CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

 

-Lo primero y más importante: créase que sí es posible perder 5 kilos en una semana y ordéneselo a su cuerpo, con plena fé.

 

-Visualícese a menudo, sobre todo al acostarse por la noche, más delgado.

 

-No se altere por nada: manténgase sin estrés, interior y exterior.

 

-Descanse por la noche lo que necesite.

 

-Abandone el coche y los ascensores en lo no imprescindible: vaya al trabajo, al supermercado, a por los niños, etc. andando y utilice las escaleras. Trate de mantenerse en movimiento.

 

-Haga, 5 días de esa semana, de 20 a 30 minutos de ejercicio enérgico que le suponga un reto: caminatas enérgicas, subir cuestas, subir escaleras, bicicleta, flexiones de brazos y dominadas en casa, o pesas en un gimnasio.

 

Vea usted este VIDEO sobre Cómo Perder Peso En Una Semana:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

Es literalmente imposible que no baje de peso rápidamente, sin perder músculo, con esta disciplina para perder peso en una semana seguida al pié de la letra.

Es más, usted puede adoptar, y lo hará, porque le encantarán los efectos sobre su físico, este modo de vida de perder peso en una semana para siempre, y llegará a conseguir una figura que ni se creerá…Lo sé por experiencia propia…


Leave a Reply