Secretos Para Las Mujeres Para Perder Grasa Abdominal Con Seguridad

perder grasa abdominal¿Perder grasa abdominal es un reto para usted?… ¿Está todavía luchando para que emerja de nuevo la cintura de sus sueños de entre sus grasas?… cintura de sus sueños

Especialmente si usted han dado a luz uno o más hijos, la visión de la piel floja de su barriga,  en vez de un vientre tonificado, puede

empujarla a que quiera acceder a píldoras de dieta peligrosas o a planes extremos de alimentación para perder grasa abdominal, y ésta es justamente la respuesta equivocada, pues normalmente agrava el problema.

En su lugar, puede utilizar algunos sencillos trucos secretos que utilizan miles de millones de mujeres asiáticas para perder grasa abdominal y de sus muslos hace muchos siglos, que son fáciles de seguir, y que mantienen a estas mujeres con los estómagos planos, ¡incluso después de tener un bebé!, sin tener que trabajar su cuerpo demasiado duro ni matarse en el gimnasio.

El Camino  Asiático para perder grasa abdominal

Las mujeres asiáticas saben que la pérdida de grasa abdominal se inicia en la cocina, y no utilizan los sofritos, ni cocinan excesivamente los alimentos hasta reblandecerlos y dejarlos chorreando aceite…

…Utilizan el “wok”, una especie de cazuela grande fina con forma de molde de flan gigante al revés, el cual tiene la propiedad de calentar uniformemente toda la comida con muy poco aceite.

En este wok vierten una pequeña cantidad de aceite vegetal, para apenas dorar  de 30 a 60 gramos de proteína magra (pollo, pescado, huevos, tofu, soja, queso, etc.), combinado con unos 50 gramos de vegetales muy fibrosos, que suelen ser: brócoli, zanahoria, tomate, pimiento rojo, espinacas, brotes de soja, pepino y calabacín a partes iguales.

Esta mezcla la comen de 4 a 5 veces al día, lo cual mantiene sus tasas metabólicas altas durante todo el día.

Usted puede hacer lo mismo sin necesidad de un “wok” (que es fácil de adquirir en una tienda china), utilizando una cazuela grande.

Esta combinación específica no sólo ha sido un pilar en la pérdida de grasa abdominal en las mujeres asiáticas por generaciones, sino que también ha sido probado por investigadores científicos como la perfecta combinación de enzimas e ingredientes para impulsar el metabolismo a quemar grasa.

El consumo de esta combinación cada pocas horas mantiene el fuego del metabolismo ardiendo todo el día, y los resultados se obtienen rápidamente… en particular en  su abdomen.




Para terminar de impulsar este plan de alimentación, lo complementan con  una verdaderamente poderosa técnica para bajar de peso,  que es tomar tras cada una de estas ingestas una taza de té rojo Pu-ehr o de té verde Oolong, que es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga  características que se encuentran entre el té rojo y el té verde.

El té rojo Pu-ehr y el té Oolong se usan desde hace milenios en oriente como una opción fundamental para mantener una silueta adecuada.

Estos dos tés se sabe ya hace mucho tiempo en la comunidad asiática que son una ayuda fuerte para perder grasa abdominal, gracias a los fuertes antioxidantes que contienen, que aceleran la reducción de la cintura de forma espectacular.

Vea en este VIDEO sobre Cómo Cocinar Correctamente Con Wok Para Perder Grasa Abdominal:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 


Modifique ya sus hábitos alimenticios y ponga en marcha este método: es muy simple  y funciona rápida y sorprendentemente bien, pues le hará perder grasa abdominal  en menos de un mes.


5 Responses to “Secretos Para Las Mujeres Para Perder Grasa Abdominal Con Seguridad”

  1. Ricardo luna says:

    muy interesante para que pueda perder peso, me gustaría saber mas sobre el tema

    Saludos

  2. Excelente blog, muchas gracias.

  3. Live Stream says:

    Wonderful article. I was checking continuously to this weblog & I’m so inspired! Extremely useful info, especially the fifth part. I really need this kind of knowledge. I was looking for this kind of information for quite some times. Thankx and good luck.

  4. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely excellent. I really like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read much more from you. This is really a wonderful web site.

  5. You got a very fantastic website, Sword lily I found it through yahoo.

Leave a Reply