5 Maneras Fáciles De Aumentar Su Metabolismo Para Bajar De Peso Rápido

¿para bajar de pesoHace ejercicio aeróbico y lleva una dieta sana, para bajar de peso pero no lo logra?…

Su metabolismo está ralentizado. Usted puede hacer que su mecanismo corporal empiece a quemar más calorías en reposo, aumentando su metabolismo para bajar de peso por fin.

En este artículo va usted a descubrir cómo aumentar su metabolismo para bajar de peso rápidamente:

# 1. No se salte el desayuno

Una comida abundante y sana por la mañana enciende su metabolismo, le mantiene nutrido, ayudándole a evitar los atracones, sus niveles de energía altos durante todo el día, y activo metabólicamente. El desayuno debe incluir carbohidratos complejos,  como granos enteros (granola, avena o barritas de cereales), junto con algo de proteína y grasa sana (huevos, jamón cocido, yogurt bajo en grasa o leche). Esta es una gran medida para bajar de peso.

# 2. Coma más a menudo

Coma cada tres o cuatro horas, y cinco o seis veces al día comidas medianas o pequeñas. Comer frecuentemente le estabiliza el azúcar de la sangre, le controla su apetito y le mantiene una alta tasa metabólica. Si usted está muchas horas sin comer, su cuerpo desacelera su metabolismo para conservar la energía, lo que hace que engorde más y que desee darse atracones, justo lo contrario para bajar de peso.

# 3. Coma proteína en cada comida

Consuma preferentemente proteínas en cada comida. La proteína le reduce el apetito, pues le mantiene más tiempo saciado, al necesitar más energía y más tiempo para digerirla, que si come sólo hidratos de carbono. Pruebe con: pavo embutido o una latilla de atún al natural con pan integral, puré de garbanzos y pan de pita, yogurt y fruta, frutos secos, barritas de proteína, huevos cocidos, tostada de pan integral con mantequilla de maní y queso, etc. Pero olvídese de los bocadillos de pan blanco:le ralentizarán el metabolismo, aparte de engordarle.

# 4. Mantenga el hábito del ejercicio diario

El ejercicio físico, especialmente el intenso, hace que se active su metabolismo de forma espectacular, aparte de que el músculo desarrollado es metabólicamente activo, es decir, que incluso en reposo consume energía. Aunque se sienta cansado, vaya a caminar diariamente a paso ligero 15 a 20 minutos. Esto aumentará su ritmo cardíaco, dará un impulso de energía a su metabolismo  crítico para bajar de peso y, además, le despejará y animará.




# 5 Consuma lo suficiente para las necesidades de su cuerpo

Comer poco lentifica el metabolismo, de la misma manera que comer con poca frecuencia.  Para bajar de peso, no recorte sus calorías drásticamente: eso es un error grave. En su lugar, elimine los extras en su dieta que le engordan: pan blanco, azúcar, bollería, pasteles, refrescos, jugos industriales, chucherías, patatas fritas, hamburguesas y alimentos procesados envasados.

Vea usted este VIDEO sobre Aceleración del Metabolismo:

 

 

¡USTED  NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON El MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

 ¡Ahora que ya sabe cómo acelerar su metabolismo, vaya rápido y comience a practicar estas 5 formas de acelerarlo para bajar de peso!


2 Responses to “5 Maneras Fáciles De Aumentar Su Metabolismo Para Bajar De Peso Rápido”

  1. Joe Paulhus says:

    Excelente blog, muchas gracias.

  2. Live Stream says:

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Leave a Reply