Dos Sustancias Y Un Hábito Milagrosos Para Bajar De Peso Naturalmente

bajar de peso naturalmente Hay dos sustancias y un hábito milagrosos para bajar de peso naturalmente y para quemar rápidamente grasa, por encima del resto de sustancias o alimentos y por encima de los demás hábitos.

Esas sustancias y hábito mágicos, disolventes de grasa, son el agua y la fibra y dormir suficientemente.

Bajar de Peso Naturalmente #1: Agua

El agua es imprescindible para todos los procesos vitales y para el funcionamiento orgánico óptimo, especialmente riñones e hígado.

Pero el agua también es imprescindible para eliminar grasa, ya que ayuda a disolver las toxinas contenidas dentro de las células grasas, haciendo más fácil que dicha grasa
se reduzca, y evita, disolviéndolas, que nuevas toxinas se acumulen.

El agua también mantiene el nivel de energía alto, el cual baja en cuanto sufrimos deshidratación.

El agua también disminuye el apetito y evita que beba refrescos azucarados.

Beba de 2,5 a 3 litros al día, y procure que sea agua fría, pues su cuerpo quemará más calorías hasta que el agua alcance la temperatura de su cuerpo.

Y si bebe té verde o rojo y añade limón al agua, tendrá aún más efectos adelgazantes y antioxidantes.

Bajar de Peso Naturalmente #2: Fibra




La fibra adelanta la sensación de estar lleno, lo que le hace reducir la cantidad de calorías ingeridas.

Además, disminuye y enlentece la absorción de azúcares en el intestino, y combate el estreñimiento, aumentando el peristaltismo intestinal y la eliminación de toxinas a través del intestino.

Consuma frutas, vegetales, legumbres, frutos secos y cereales integrales (incluído el arroz integral) y pan, pasta y productos elaborados con éstos.

Bajar de Peso Naturalmente #3: Dormir suficientemente

Al contrario de lo que se cree, la mayor parte de pérdida de peso se produce mientras dormimos lo suficiente, pues este grato proceso fisiológico hace que la glándula pituitaria segregue hormona del crecimiento, la cual promueve que la insulina abra las células grasas.

La grasa así extraída es utilizada para regenerar todo el organismo mientras descansamos.

Para incrementar ese proceso, tome antes de dormir fruta y/o miel, pues la fructosa que estos alimentos contienen estimula la hormona glucokinasa del hígado, que hace que la glucosa almacenada se utilice como energía (reparadora por la noche) e induce a la hormona del crecimiento a iniciar su proceso reconstructor a costa de la grasa.

Vea usted este VIDEO sobre Bajar de Peso Naturalmente con la Fibra:


 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:  

MÉTODO GABRIEL 

Por tanto, inicie ya sus hábitos adelgazantes más importantes, consumiendo periódicamente suficiente agua y fibra y durmiendo lo que necesite para así bajar de peso naturalmente de la forma más eficaz posible.


Leave a Reply