Ejercicios Para Adelgazar Las Caderas Y Las Piernas

para adelgazarSi la grasa se acumula en sus caderas y piernas y sufre cada vez que se tiene que embutir en el pantalón, o ponerse unas faldas cortas…Si anda desorientada, porque  desconoce qué ejercicios para adelgazar son los  más eficaces para su problema…Esté tranquila:

Aquí tiene una recopilación de los mejores ejercicios para adelgazar caderas y piernas, mediante la necesaria  tonificación de caderas, glúteos, muslos y abdominales inferiores.

Conviene que adquiera usted, en una tienda de deportes, dos tobilleras con lastre de 500 ó 750 gramos cada una, para utilizarlos en cada uno de los ejercicios descritos a continuación para adelgazar las caderas y piernas.

Haga todos estos ejercicios despacio. Y empiece progresivamente: no quiera hacer el primer día todas las series y repeticiones.

Descanse entre serie y serie de 30 a 60 segundos máximo.

Haga los ejercicios del Día 1 los lunes, miércoles y viernes, y los del Día 2 los martes, jueves y sábados. Descanse los domingos. Si un día no hace los ejercicios, siga al día siguiente con los ejercicios para adelgazar caderas y  piernas que corresponden a ese día.

Controle su respiración, del modo siguiente: Inspire en la fase de relajación del ejercicio, y espire al realizar el esfuerzo (al levantar la/as pierna/as).

EJERCICIOS DÍA 1:

 1. Túmbese de lado en el suelo, apoyada la cabeza sobre un codo. Levante despacio la pierna del lado contrario  hacia arriba, lo más próximo la vertical al suelo que pueda. Luego, cambie de lado. Haga 3 series, alternando las piernas, de 10 repeticiones cada una (3 x 10).

2. Siéntese en una silla alta, o en el fogón de la cocina, de modo que tenga los pies colgando. Extienda ambas piernas a     la vez hasta la horizontal al suelo y luego recoja las piernas hasta la posición inicial. Haga: 4 x 10.

3. Sentada igual que en el ejercicio anterior, levante una rodilla despacio hacia la barbilla lo más que pueda, con la pierna encogida, y luego la otra pierna. No encorve la espalda. Haga: 3 x 20 (10 repeticiones por pierna en cada serie).

4. Túmbese boca arriba y ponga sus manos, abiertas,  bajo sus glúteos. Levante ambas piernas hasta la vertical, totalmente estiradas. Haga: 3 x 10.

EJERCICIOS DÍA 2:




1. Póngase de pies, apoyado con las manos sobre una silla. Levante una pierna hacia atrás todo lo que pueda. Baje despacio. En lugar de este ejercicio, puede hacer el de la foto que acompaña a este artículo: desde la posición a gatas, levante hasta la horizontal una pierna, bien estirada. Haga: 4 x 10 por pierna.

 

2. Igual que en el ejercicio anterior, una vez la pierna arriba, pliegue la pantorrilla por la rodilla, acercando el talón lo más posible al glúteo. Luego, despliéguelo hasta la posición inicial, y baje la pierna. Haga: 4 x 10.

 

3. Póngase de pies, apoyado con las manos sobre una silla. Levante una pierna del suelo, y póngase de puntillas sobre una pierna sólo. Eleve el talón del suelo lo máximo posible. Haga: 4 x 10 por pierna.

 

Vea usted este extraordinario VIDEO de Técnicas Para Adelgazar Caderas y Piernas:

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

  MÉTODO GABRIEL 

 

¡Póngase lo antes posible a hacer estos maravillosos ejercicios para adelgazar caderas y piernas que tonificarán la musculatura de la parte que le interesa, para ayudar a expulsar la grasa de allí!


5 Responses to “Ejercicios Para Adelgazar Las Caderas Y Las Piernas”

  1. Anglea Maohu says:

    Gracias por la información. Un saludo.

  2. Live Stream says:

    Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to take a look. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and great style and design.

    • Brian says:

      Y otra pregunta me poraids decir una rutina de ejercicios para? combinarlo con correr para que no tenga que correr todo el tiempo que se hace aburrido un saludo y gracias por las ayudas

      • Felakuti says:

        Investiga en YouTube y similares todos los tipos de 1. Saltos Jack, 2. Tijeras o Splits hacia adelante, laterales o atrás, 3. Sentadillas, y 4. Tipos de carreras, hacia adelante, atrás, de lado, sprints, con rodillas altas, con flexiones isquiotibiales, etc…¡Hay miles de ejercicios de piernas!

  3. This can be astounding. Model stare upon this offer contented therefore we are bowled over. We’re curious about this type of steps. Us appreciate your potential struggle, and cost your time while in this. Please keep add relevant content. They may be especially powerful trends reserve that will give your spectators an exceptionally uncolored skills.

Leave a Reply