El Mejor Ejercicio Para Adelgazar Y Quemar Grasa (7ª parte)

mejor ejercicio para adelgazarSi usted desea no perder el tiempo y quiere saber cuál es el mejor ejercicio para adelgazar y quemar grasa y porqué … Si no ha obtenido resultados hasta la fecha y desea dejar de perder el tiempo saber cómo estimular el metabolismo lo máximo posible ejercitándose.

En este artículo llegaré al fondo de cuál es el mejor ejercicio para adelgazar para elevar al máximo su metabolismo:

Como le he explicado en la parte anterior, 40 minutos o más de ejercicio aeróbico con intensidad media o baja 5 veces a la semana no es, a pesar de lo que se crea a nivel popular, y de lo que crean muchos de los que se llaman profesionales del entrenamiento físico, el mejor ejercicio para adelgazar.

Este ejercicio no transformará, de la forma radical que usted lo necesita, su físico muscular, para convertirle en una máquina de quemar grasa, -por lo que seguirá teniendo grasa-, ni llevará su sistema cardiovascular más allá del “estrés” necesario para estimular lo suficiente su metabolismo hasta el punto de la quema masiva de grasa durante y después del ejercicio.

Sólo añadiendo músculo a su cuerpo con el mejor ejercicio para adelgazar, es decir, un entrenamiento de resistencia contra peso,  contra la gravedad o contra una máquina, acelerará su metabolismo de forma eficiente y quemará grasa rápido, comiendo de casi todo, y sin preocupación excesiva por la cantidad consumida.

Es decir, el mejor ejercicio para adelgazar es aquel que le haga ganar músculo.

El entrenamiento de resistencia es el mejor ejercicio para adelgazar porque estimulará en su cuerpo un proceso de reparación muscular que hará necesario utilizar su grasa almacenada para obtener energía con la que efectuar dicha reparación, especialmente durante el descanso nocturno, pero también durante todo el día.

Por otro lado, el entrenamiento de resistencia apropiado,  aumentará su capacidad cardio pulmonar de tal modo que su sistema se volverá fuerte aeróbica y anaeróbicamente, es decir, aumentará el tamaño y  grosor de su corazón y pulmones.

Eso le proporcionará una mayor capacidad pulmonar de absorción de oxígeno para quemar más grasa aún, y una salud mucho más a prueba de problemas cardiovasculares que el resto de personas y que la mayoría de los que se ejercitan sólo con ejercicios aeróbicos de larga duración y baja intensidad.




Y todo con 3 ó 4 entrenamientos de 25 a 40 minutos, de alta intensidad a la semana. Nada más.

En la próxima parte le explicaré cuál es el mejor ejercicio para adelgazar específico que debe usted llevar a cabo, es decir, los mejores ejercicios concretos de resistencia para quemar su grasa.

Vea usted este VIDEO sobre Sugerencias del Mejor Ejercicio Para Adelgazar de Resistencia:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

De momento, aumente la intensidad y disminuya la duración de el mejor ejercicio para adelgazar de resistencia que esté practicando…Y si no lo practica, ¿a qué espera para adquirir un seguro anti grasa y a favor de su salud?


2 Responses to “El Mejor Ejercicio Para Adelgazar Y Quemar Grasa (7ª parte)”

  1. Live Stream says:

    This is a helpful site. People need to learn how to eat nutritiously, including what to eat and when to eat

  2. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Leave a Reply