Los 10 Mejores Consejos Para Adelgazar

Le doy varios consejos para adelgazar que le guíen estas Navidades entre las peligrosas comidas y dulces navideños, en lugar de entregarle dietas que nadie sigue estos días, pero sí le diré que atracarse como una foca enloquecida le va a conducir al malestar, problemas digestivos, insatisfacción y más grasa acumulada.

Extreme la prudencia, tenga más autoestima, ámese más a sí misma/o,solucione sus problemas para no llenar su ansiedad con comida y no zampe como si le fueran a robar los alimentos.

Ahí van estos 10 valiosos consejos para adelgazar:

1. Tienda a una alimentación vegetariana:

Los alimentos vegetales le darán una gran cantidad de enzimas, que le ayudarán a su cuerpo a descomponer las grasas, y experimentará tanta
energía, que tendrá que moverse más, lo cual también le ayudará a perder peso. La comida vegetal incluye futa, futos secos, nueces,legumbres, verdura, hortalizas y brotes verdes.

Tienda a disminuir al máximo los productos derivados de animales y a evitar los dulces y los alimentos grasos, y procure esconder lo que no debe comer,  pero no se martirice si cae alguna vez.

2. Desintoxique su organismo:

Una desintoxicación eliminará de su cuerpo de muchas toxinas acumuladas en las células grasas para preservar a los órganos, por lo que esta grasa también se irá fácilmente y, además, sus órganos serán capaces de trabajar de manera más eficiente en la quema de la grasa.Este es uno de los consejos para adelgazar más valiosos.

Tome infusiones de té verde, rojo, negro y blanco, así como de anís, menta, diente de león, alcachofa, abedul y ortiga, y beba mucha agua mineral, todo fuera de las comidas.

3. Beba un mínimo de 8 vasos de agua al día:

El agua es crucial para la pérdida de peso. El agua le ayuda a una digestión saludable, y también le ayuda en la eliminación de toxinas, todo lo cual a su vez le ayuda a quemar grasa. Asegúrese de beber al menos 8 vasos al día, fuera de las comidas. Beba lentamente, para una buena absorción.

4. Tome por lo menos un vaso de agua de limón todos los días:

El agua de limón es un excelente tónico para rejuvenecer el hígado y aumentar la quema de grasa.




5. Haga 5 comidas de tamaño medio diarias y procure que sean caseras, no en restaurantes, y no coma entre comidas “para distraerse”:

Alimentándose de este modo evitará la ansiedad y los atracones, mantendrá su metabolismo acelerado y su nivel de energía alto.

6. Deje de comer 3 horas antes de irse a dormir y no tome carbohidratos simples después de la comida de mediodía:

La digestión se ralentiza considerablemente durante el período previo a la hora de acostarse. Cualquier alimento que se coma en este plazo, especialmente carbohidratos simples, tiende a no consumirse totalmente como energía en el momento, sino a acumularse en las reservas grasas, y se despertará con kilos adicionales y con sensación de hinchazón. Sin embargo, comer alimentos ligeros sólo hasta las 3 horas antes del sueño, le hará despertar con una sensación más ligera y de más delgadez.

7. Coma fruta o tome miel antes de acostarse:

El hígado es el órgano responsable principal de la eliminación del exceso de grasa y sólo empieza a trabajar de manera eficiente después de las 12 p.m., cuando su cuerpo descansa. Comer fruta o tomar miel antes de acostarse aporta fructosa, necesaria para que el hígado libere la hormona glucokinasa la cual, a su vez, hace que la insulina libere los depósitos de grasa para que la hormona del crecimiento utilice dicha grasa para reconstruir todos sus órganos por la noche.

8. Mastique bien los alimentos:

Las investigaciones demuestran que una mala digestión puede evitar que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita para quemar grasa. Masticar relaja el músculo inferior del estómago y provoca mensajes nerviosos que activan el proceso digestivo. Masticar bien es beneficioso para la digestión y para la salud en general, aparte de evitar el estrés, el cual libera hormonas que hacen que engorde.

9. Camine, baile, corra , patine o haga el ejercicio que le guste, sin parar, por un mínimo de 45 minutos diarios, 3 ó 4 días a la semana:

Haciendo ejercicio de este modo hará que su metabolismo trabaje a niveles óptimos, lo cual resultará en el desprendimiento rápido de kilos no deseados.

Seleccione una variedad de lugares atractivos e interesantes en los que hacer ejercicio cada día.

10. Tome el sol a diario:

Tomar el sol produce testosterona, que ayuda a construir músculo y quemar grasa. La luz solar también produce serotonina que le hará comer menos y vitamina D, directamente responsable de la pérdida de peso. Asegúrese de tomar el sol por la mañana temprano o por la tarde solamente, para evitar quemarse, y hágalo sólo 5 minutos, más es peligroso. Pero no es necesario que se desnude para tomar el sol, basta con el que le da en la cara, brazos y piernas cuando camina al aire libre.

Tenga en cuenta estos consejos para adelgazar, pues son una forma de vida para acabar con el peso indeseado y para no adquirir más grasa innecesaria. Pase a la acción y aplíquelos “sin piedad” sobre sus malas costumbres.


Leave a Reply