Aprenda Qué Debe Tomar En La Jugoterapia Para Bajar De Peso

jugoterapia para bajar de peso¿Se vuelve loca entre zumos, jugos, batidos, merengadas, malteadas, etc.?… ¿Sabe realmente qué es cada uno de esos alimentos y si debe utilizarlos o no como jugoterapia para bajar de peso?

En este artículo le explico las diferencias entre todos ellos y para qué sirve cada uno de los productos que pueden ser usados en la jugoterapia para bajar de peso:

Zumo

Es sólo el líquido que contienen algunas frutas, como  por ejemplo, el zumo de naranja, de limón, o de uva.

Son depurativos, sacian y ayudan a la quema de grasas.

Jugo o Licuado

Es  pulpa de fruta o de vegetales,  de los que no se puede extraer zumo, o sí, con agua y/o hielo picado, como el jugo de melocotón, fresa, plátanos, etc., que también se pueden batir con leche (batidos, apartado siguiente).  Pero otras frutas, como naranja, limón o piña (cítricos), sólo se trituran con agua, pues su ácido cítrico corta la leche. Los vegetales, como las zanahorias, también se suelen preparar sólo con agua.

Contienen muchas vitaminas y minerales y pueden hacerse combinaciones entre varios componentes, frutas o vegetales (por ejemplo, jugo de zanahorias, naranja y remolacha).

Aún incluso más que los zumos, son muy depurativos, saciantes y un gran apoyo a  la quema de grasas. Pero no sustituyen a las comidas principales. Sí que puede tomarlos entre horas.

Coulis

 

Son licuados con poco líquido, más concentrados.

Batidos

 

El batido, milkshake o smoothie (en inglés), está elaborado a base de  leche entera o descremada o yogur entero o bajo en grasa, frutas y azúcar. Se les puede añadir cereales, como avena. Los sabores más comunes de los batidos son vainilla, chocolate, y fresa.

Se pueden preparar de plátano, manzana, frutillas del bosque, melocotón, albaricoque, durazno, melón, papaya, sandía, fresa, maracuyá, etc., o tutti fruti.

Existen máquinas específicas para realizar batidos, que les dan una consistencia suave y espesa especial.

Son muy nutritivos y sí pueden sustituir comidas, pero debe tomarlos con leche o yogur descremados, y edulcorantes o miel.




Pueden servirse con nata fresca batida por encima (nada aconsejable si está a dieta).

Algunos llamados batidos, se hacen de leche ordinaria mezclada con leche en polvo y cacao en polvo o vainilla, pero estos productos son simplemente leche condimentada. No le convienen en absoluto, pues tienen mucho azúcar.

Merengadas

 

Es una bebida elaborada a base de leche y frutas, chocolate, turrón y/o helado de vainilla, chocolate o café.

No debe tomar merengadas, pues engordan bastante.

 

Se les puede añadir fruta, y también un edulcorante con sabor como por ejemplo jarabe de caramelo, o siropes, en cuyo caso son aún mucho más calóricos.

Malteadas

 

Son batidos que llevan malta, que es harina de un cereal, generalmente cebada (también trigo, maíz o arroz) al que se le ha hecho germinar sus granos en agua, secándolos luego rápidamente mediante aire caliente.

Se puede preparar también con helado de sabores (vainilla, chocolate, fresa, etc.).

Las malteadas debe tomarlas sólo para desayunar, pues son muy calóricas, pero sin helado, y como son muy nutritivas, constituyen por si solas un desayuno completo.

Vea este VIDEO sobre Jugoterapia Para Bajar de Peso:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

 

Ahora que ya sabe las diferencias en su jugoterapia para bajar de peso, ¡elija correctamente!


3 Responses to “Aprenda Qué Debe Tomar En La Jugoterapia Para Bajar De Peso”

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

  2. Live Stream says:

    Hey can I quote some of the content found in this post if I reference you with a link back to your site?

Leave a Reply