Adelgace Más Midiendo Cómo Hacer Ejercicio Para Adelgazar (5ª parte)

 

hacer ejercicio para adelgazarBien, usted sabe (por el artículo anterior) que debe hacer ejercicio para adelgazar ejercitándose moviendo su corazón dentro de la “zona de quema de grasa” para quemar adiposidad

Pero, ¿debe quedarse en esa “zona de quema de grasa”, o debe salirse de ésta para hacer ejercicio para adelgazar, o moverse entre sus límites?…

La “zona de quema de grasa” son sus frecuencias cardíacas ideales, y usted no debe ir más allá de estos límites naturales, sino que sus latidos deben permanecer en la zona, oscilando de arriba abajo y viceversa.

Dependiendo de su estado de forma, es posible que le lleve algún tiempo llegar a sostener el ejercicio dentro de dicha zona al hacer ejercicio para adelgazar. Sin embargo, ese debe ser el objetivo de su ejercicio.

Mantener  la frecuencia cardíaca

 

Es bueno conocer la frecuencia cardíaca al hacer ejercicio para adelgazar, pero durante éste, no es práctico contar los latidos del corazón.

Afortunadamente, usted no tiene que hacerlo.

Si usted hace el ejercicio en un gimnasio, muchas  máquinas disponibles en la actualidad para ejercicio vienen monitor de frecuencia cardíaca.

Y si usted no va a ir al gimnasio,  esto no representa  problema, pues venden monitores de ritmo cardíaco, fáciles de usar, con correa para las muñecas, que a menudo se usan en  forma de reloj, y que  no  interfieren con su ejercicio en lo más mínimo.

Además, los monitores de ritmo cardíaco son a menudo bastante baratos, y no son difíciles de encontrar.




Al equiparse de este modo, puede mantener los límites de su ritmo cardíaco, y así usted puede fácilmente averiguar exactamente lo bien que lo está haciendo, y saber cuánto más necesita usted esforzarse para llegar a su nivel óptimo.

El ejercicio al aire libre, es definitivamente una gran ventaja ya que está demostrado que el sol desconecta el cortisol, una hormona que tiene que ver con la ganancia de peso, y porque hay más oxígeno, que aumenta la eficiencia del uso de la energía necesaria.

Lo que usted debe saber ahora es cómo debe hacer exactamente sus  ejercicios cardiovasculares y/o de resistencia muscular, de acuerdo con la pérdida de peso que espera lograr, y cómo hacerlos.

Pero eso es motivo para otros artículos…

Vea usted este simpático VIDEO sobre lo entretenido que es Hacer Ejercicio Para Adelgazar (el mensaje llega):

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL

Ahora, lo que debe hacer es preguntar por un monitor de ritmo cardíaco, en su gimnasio o en su tienda de deportes para hacer ejercicio para adelgazar…

 

(continuará)


3 Responses to “Adelgace Más Midiendo Cómo Hacer Ejercicio Para Adelgazar (5ª parte)”

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

  2. Hola. Un mensaje bien armado. ¿Es posible que en relación a la búsqueda de su sitio de Internet con el explorador, pueda analizar lo siguiente?: Por ejemplo, que incluso ahora podría estar a la cabeza del sector, porque sino una gran parte de gente puede dejar de acceder a su fantástica información “artesanal” por culpa de una cuestión de búsqueda con el explorador.

Leave a Reply