15 De Las Mejores Frutas Para Bajar De Peso Que Puede Comer (3ª parte)

frutas para bajar de peso Si está harta de comer alimentos basura que no la alimentan y la engordan y desea conocer alimentos mágicos para nutrirse a fondo, a la vez que adelgaza, usted está buscando y necesitando frutas para bajar de peso.

Puede añadir color, sabor y variedad a su dieta y tomar sin miedo frutas para bajar de peso, que no  engordan,  y que contiene las vitaminas y minerales necesarios, para adelgazar de forma saludable, especialmente estas deliciosas frutas expuestas a continuación:

 Frutas Para Bajar De Peso # 1: Piña

La piña activa el metabolismo, ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos; facilita la eliminación de grasa y la digestión; tiene mucha fibra (por lo que es muy laxante) y agua (es diurética); es saciante; y tiene azúcares naturales de baja absorción, por lo que es una fuente de energía lenta.

Por otro lado, tiene calorías negativas, es decir: aporta menos calorías de las que consume en su digestión.

Frutas Para Bajar De Peso # 2: Limón

El limón sirve para depurar y desintoxicar el organismo; es muy diurético, y regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas.

Frutas Para Bajar De Peso # 3: Pera

La pera es muy saciante, por su gran contenido en fibras , como la pectina, y  agua; es muy desintoxicante, estimula la motilidad del intestino, ayuda a la disminución de  la concentración de colesterol y triglicéridos en la sangre, y es muy diurética.




Frutas Para Bajar De Peso # 4: Aguacate o Palta

El aguacate, si bien posee más calorías que otras frutas, la mayor parte de sus grasas son beneficiosas (monoinsaturadas); tiene una gran cantidad de fibra; es saciante, desintoxicante y depurativa; estimula la motilidad intestinal y la eliminación de líquidos; ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos y a barrer el exceso de grasas de las arterias; y tiene mucha vitamina C, por lo que tiene un gran efecto  antioxidante, que mejora el metabolismo celular.

Frutas Para Bajar De Peso # 5: Manzana

La manzana tiene muy bajo contenido calórico, solo 45 calorías; tiene mucha fibra (pectina), por lo que previene la absorción  de grasa y es también un fuerte supresor del apetito, que le mantiene satisfecho durante largos períodos de tiempo.

Vea usted este VIDEO sobre el Poder de las Frutas Para Bajar De Peso :

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Las frutas para bajar de peso son deliciosas y, además, le nutren y adelgazan…¿Qué más le puede pedir a un alimento?…¡Pues empiece ya a tomar fruta!


2 Responses to “15 De Las Mejores Frutas Para Bajar De Peso Que Puede Comer (3ª parte)”

  1. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. cheers Now I want to ask you something else. I have heard that the Mediterranean Diet is a very good way to lose lots of fat. is that true? Also have you thought about the “telic 22 diet”? (google it to learn about it) Ive heard some incredible things about it and my cousin lost crazy amounts of weight with this diet.

    • Felakuti says:

      Muchas gracias por tus palabras. Sí,la Dieta Mediterránea es extraordinaria para bajar de peso, pero combinada con ejercicio regular intenso con pesas, de corta duración , con 5 ó 6 comidas diarias y con mucho descanso nocturno. En cuanto a la “telic22 diet”, es una dieta disociada que sobre todo insiste en no mezclar alimentos de ciertos grupos en tre sí, esperar 4 horas entre comida y comida a que se haga la digestión y beber mucho agua. Sinceramente, me parece una idea bastante simple, y que por sí sola no te va a ayudar mucho a bajar de peso. Necesitas muchas más cosas que sólo esas 3 que acabo de citar.

Leave a Reply