15 De Las Mejores Frutas Para Adelgazar Que Puede Comer (1ª parte)

frutas para adelgazarSi está tratando de bajar de  peso, y la mayoría de los alimentos de su dieta son aburridos y sin sabor…Si cree que las frutas para adelgazar engordan…

 ¡Puede añadir color, sabor y variedad a su dieta y tomar sin miedo frutas para adelgazar, que no  engordan, al menos no en exceso,  y que son necesarias para quemar grasa, por su contenido en fructosa!

Si usted  trata de adelgazar, las frutas son una de las mejores opciones: Llenan, son saludables, bajas en calorías y su fructosa extrae la tímida hormona “glucokinase”, permitiendo al hígado absorber la glucosa como reserva, en vez de mandarla al tejido adiposo (una dieta sin fruta es una aberración nutricional).

De hecho, la fruta es la clave para la pérdida exitosa de peso permanente: Un estudio demostró que personas que habían perdido peso con una dieta basada en frutas, y habían seguido esa costumbre, mantuvieron su peso ideal durante los 5 años siguientes que duró el estudio.

Pero, por supuesto, algunas frutas son mejores que otras. Por ejemplo, los plátanos y los mangos son más altos en calorías, y ayudan menos a reducir la cintura y deshacerse del exceso de peso.

Entonces, ¿cuáles son las mejores frutas para bajar de peso?…A continuación he reunido una primera lista de 5 de las mejores, coloridas y con sabor, para que escoja sus favoritas y disfrute de una alimentación saludable y adelgazante:

 Frutas Para Adelgazar # 1: Fresas

Sólo tienen 100 calorías por taza, ayudan a regular los niveles de colesterol y la pérdida de peso, además, por su alto contenido de ácido ascórbico, pectina y lecitina; son anti inflamatorias; son anti infecciosas, por su alto contenido de vitamina C; y regulan el corazón por su contenido en potasio.

Frutas Para Adelgazar # 2: Toronja o Pomelo

Es una fruta baja en azúcares (sólo 40 calorías por unidad); refuerza las bajas defensas; fortalece la digestión, limpia el hígado; es excelente en el adelgazamiento de las grasas; y está muy recomendada para el tratamiento para la pérdida de peso, pues facilita la eliminación de la grasa, ya que favorece el buen funcionamiento de la vesícula para eliminar la grasa por el intestino, y también ayuda a degradar las grasas y a que el metabolismo se deshaga de las toxinas fácilmente.

 Frutas Para Adelgazar # 3: Kiwi

 




Los kiwis son depurantes; desintoxicantes (contienen mucha fibra y vitamina C); mejoran la combustión de las grasas; tienen un alto contenido en potasio, que permite eliminar el exceso de líquido retenido; y tiene pocas calorías (40 calorías por fruto), por lo que permiten adelgazar naturalmente y, además, reducen la síntesis de radicales libres, es decir, rejuvenecen.

 Frutas Para Adelgazar # 4: Albaricoques

Los albaricoques ayudan a bajar de peso porque casi no tienen calorías (16 calorías por fruto); tienen un alto contenido en agua; aportan hidratos de carbono de lenta absorción y tienen abundancia de fibra. Así mismo, destacan por su alto contenido en  hierro, potasio, vitaminas A y C y betacaroteno, un potente antioxidante.

Los albaricoques secos son un antídoto contra el estreñimiento, por su efecto laxante, mientras que los frescos resultan algo astringentes.

 Frutas Para Adelgazar # 5: Melón

El melón tiene sólo 50 calorías por taza; un alto contenido en agua y una serie de componentes, que le otorgan beneficios depurativos, diuréticos y desintoxicantes, que le facultan para hacer perder peso en forma natural.

Vea usted este didáctico VIDEO sobre Cura de Frutas Para Rejuvenecer y Adelgazar:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

¡Ahora sólo tiene que disfrutar en su mesa de estas deliciosas frutas para adelgazar, cargadas de sabor, salud y efectos adelgazantes!

(continuará)


3 Responses to “15 De Las Mejores Frutas Para Adelgazar Que Puede Comer (1ª parte)”

  1. Excelente blog, muchas gracias.

  2. Makendra says:

    This website makes tihgns hella easy.

  3. amarilis says:

    Me interesa para bajar de peso

Leave a Reply