Reduzca Su Contorno Con Estos Ejercicios Para Reducir La Cintura

ejercicios para reducir la cinturaSi está ya cansada de toda la desinformación sobre la reducción del tamaño de su cintura con ejercicios para reducir la cintura. Si ya ha hecho intentos desesperados por perder peso en sus “rollitos” o “gorditos”….

Le voy a explicar cuáles son los cambios reales que debe hacer y cuáles son hecho o ficción.

Contrariamente a la creencia popular, los ejercicios de abdominales no son la mejor manera de reducir el tamaño de la cintura.

Cada vez que entreno en un gimnasio, veo a la gente gastar toneladas de tiempo para concentrarse en los ejercicios de abdominales. A pesar de que sí pueden ayudarle a fortalecer los músculos abdominales, estos ejercicios específicos nunca van a quemar la grasa de su cintura.

Los ejercicios abdominales, simplemente, no aumentan su metabolismo para quemar la grasa y obtener los resultados que busca.

Así que,  olvídese de hacer cientos de abdominales.

La manera más efectiva para reducir la cintura es hacer ejercicios de cuerpo completo, ejercicios multi articulares, que aumentarán su tasa metabólica durante las próximas 48 horas, y hacer sus entrenamientos intensos.

De este modo, se liberan en su cuerpo las hormonas de la quema de grasa. Y, en ese momento, la grasa alrededor de su cintura no tiene ninguna posibilidad.

Así que le voy a desglosar la estupenda rutina de 8 ejercicios para cintura del video de este artículo, que cumplen con la condición de ser de cuerpo completo.

Debe hacer esta rutina seguida para que sea intensa. Pero, por favor, comience de una manera gradual.

Inspire al subir el cuerpo y espire al bajarlo, contrayendo hacia dentro fuerte el estómago y vientre al espirar.

En los ejercicios estáticos respire de forma natural, pero también contraiga hacia adentro el estómago y vientre al espirar.

Haga esta rutina 5 días a la semana, no importa que sean seguidos, haciendo 15 repeticiones por cada lado del cuerpo. En los ejercicios estáticos cuente 15 segundos por lado (repito: empiece poco a poco).

Por supuesto, debe acompañar estos ejercicios de una alimentación saludable con carbohidratos, proteínas y grasas buenas y 5 ó 6 comidas diarias.

RUTINA DE EJERCICIOS:

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #1 : Flexiones de torso a la diagonal.

 




Ejercicios Para Reducir La Cintura #2: Inclinación lateral estática de torso.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #3: Hiperextensiones de torso hacia atrás.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #4: Flexiones de torso al frente a la horizontal.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #5: Flexiones de torso al frente a la horizontal con elevaciones de brazos.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #6: Flexiones de torso al frente a la horizontal con remos de brazos adelante y atrás.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #7: Remos laterales de torso al frente.

 

Ejercicios Para Reducir La Cintura #8: Giros de torso en círculos

 

Vea usted este VIDEO sobre Ejercicios Para  La Cintura:

 


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

  MÉTODO GABRIEL 

Empiece con esta rutina de ejercicios para reducir la cintura ya mismo, acompañada de una alimentación correcta, y en cuestión de pocas semanas verá como su cintura cobra un aspecto mucho más afinado


Leave a Reply