Adelgace Con 10 Minutos Diarios De Ejercicios Para Quemar Grasa

ejercicios para quemar grasa¿Necesita cambiar la forma de su cuerpo con ejercicios para quemar grasa? ¿Quiere perder grasa del vientre sin unirse a un gimnasio?…

Pruebe esta rutina de ejercicios para quemar grasa, de sólo 10 minutos al día, que quemará su grasa durante el ejercicio, después de éste, y durante el descanso nocturno…

Estos ejercicios hacen bajar de peso porque obligan a su cuerpo a tomar su grasa corporal como fuente inmediata de energía, ya que causan un déficit temporal de oxígeno

Antes de empezar esta rutina, asegúrese con su médico de que está sano para poder  llevarla a cabo.

Haga esta rutina a días alternos: un día sí y otro no.

Durante todos estos ejercicios, inspire en tres tiempos por la nariz  y espire en otros tres  tiempos también, pero por la boca. No varíe ese ritmo de respiración bajo ningún concepto.

Empiece esta rutina progresivamente: el primer día haga sólo un minuto. El segundo día haga 2 minutos, y así sucesivamente.

Si se cansa y no puede seguir, pare durante 30 segundos (o más si lo necesita), y siga luego con el resto de minutos. Si no puede seguir, deje la rutina para la sesión siguiente.

Durante todos estos ejercicios, debe visualizar constantemente cómo su grasa literalmente se está derritiendo y desapareciendo.

Utilice una estera de ejercicio con un acolchado muy suave al realizar estos ejercicios.

Minuto 1 de ejercicios para quemar grasa: Talones a los glúteos


Corra suavemente sobre el sitio tratando de llegar lo más posible con sus talones a sus glúteos a cada zancada.

Minuto 2  de ejercicios para quemar grasa: Cuclillas

De pie, con los pies separados, póngase en cuclillas y toque con los dedos de sus manos en el suelo. A continuación, suba hacia arriba hasta la posición inicial. Repita,  hacia abajo y hacia arriba lo más rápido posible.

Su objetivo es hacer 45 repeticiones en 1  minuto (¡empiece gradualmente!).

Minuto 3 de ejercicios para quemar grasa: Rodillas arriba

Corra suavemente sobre el sitio, pero esta vez, levantando las rodillas al frente y arriba lo más posible a cada zancada.

Minuto 4 de ejercicios para quemar grasa: Cuclillas con empuje de piernas atrás

De pie, con los pies separados y los brazos colgando a los lados de sus costados, baje lentamente en cuclillas,  y apoye  las palmas de sus manos en el suelo, justo a los lados de sus pies. Sus manos deben estar apuntando hacia delante.

Luego, en un movimiento de salto, empuje las piernas hacia atrás de usted hasta quedar el cuerpo lo más posible en una posición de plancha recta. Vuelva a su posición en cuclillas de otro salto y luego póngase de pie de nuevo.




Llegue hasta 25 repeticiones.

Minuto 5 de ejercicios para quemar grasa

Igual que el minuto 1.

Minuto 6 de ejercicios para quemar grasa: Cuclillas con rodilla alzada

Como el minuto 2, pero tras subir, levante unos 40 centímetros del suelo un pié cada vez, subiendo lo más posible la rodilla hacia arriba.

Minuto 7 de ejercicios para quemar grasa

Igual que el minuto 3.

Minuto 8 de ejercicios para quemar grasa: Cuclillas con empuje de piernas atrás y saludo lateral

 

Como el minuto 4, pero cuando está abajo, apoyado sobre las palmas de las manos, con el cuerpo en plancha, levante el brazo izquierdo del suelo y, girando el lado izquierdo del cuerpo y la cabeza hacia la izquierda y arriba, trate de poner su brazo izquierdo recto apuntando perpendicular hacia el techo y su mirada hacia dicho techo.

Apoye de nuevo la mano izquierda sobre el suelo y suba arriba. Al bajar de nuevo, haga lo mismo, pero esta vez con el brazo derecho. Y así sucesivamente.

Llegue hasta 20 repeticiones.

Minuto 9 de ejercicios para quemar grasa

Igual que el minuto 1.

Minuto 10 de ejercicios para quemar grasa

Igual que el minuto 3, pero cuando vaya acabando el minuto, vaya disminuyendo el ritmo y altura de las zancadas, hasta acabar andando sobre el sitio un minuto más de vuelta a la calma .

Vea usted este VIDEO ilustrativo de uno de los ejercicios anteriores y con Más Ideas Creativas de Ejercicios Para Quemar Grasas:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

¡Empiece ya gradualmente con esta rutina de ejercicios para quemar grasa esculpidora del cuerpo y diga adiós a sus michelines!


One Response to “Adelgace Con 10 Minutos Diarios De Ejercicios Para Quemar Grasa”

  1. Excelente blog, muchas gracias.

Leave a Reply