Queme Más Calorías Con Sus Ejercicios Para Perder Peso (2ª parte)

ejercicios para perder peso¿Ha oído  de todo, pero no sabe realmente cómo hacer sus ejercicios para perder peso? ¿Quiere ya dejar de hacer cada día los ejercicios de modo diferente?

¡Usted necesita saber el modo más eficaz de hacer sus ejercicios para perder peso y dejar de hacer caso ya a tanta información no profesional!

Lo que realmente cuenta es la cantidad de calorías quemadas por unidad de tiempo: cuantas más calorías se gasten, más grasa se destruirá. Pues bien, el total de calorías de grasa quemadas con ejercicios para perder peso de alta intensidad en igual período de tiempo, es mayor que el total de calorías de grasa quemadas con ejercicios de intensidad media o baja. ¡Y esto, para usted, significa un gran ahorro de tiempo haciendo ejercicio!

 

Concretamente, y de media, un entrenamiento de ejercicios para perder peso alta intensidad de 20 minutos quema 320 calorías, con sólo el 40% de las calorías provenientes de grasas (y el 60% de carbohidratos). Y un entrenamiento de baja intensidad de 20 minutos,  quema unas 150 calorías, de las que un 60% son de grasas (y el 40% de carbohidratos).

 

Si ponemos lo anterior en números:

 

  • Ejercicio de alta intensidad: las calorías extraídas de las grasas son 128 (320 x 40% = 128).

 

  • Ejercicio de baja intensidad: las calorías extraídas de las grasas son 90 (150 x 60% = 90).

 

Por tanto: son más las calorías consumidas que con un entrenamiento de ejercicios para perder peso de alta intensidad.

 

Ejemplo:

 

  •       Caminar 20’= 100 cal.:

 




                                      – 60% proviene de la quema de grasas     =      60 cal.

                                      - 40% proviene de carbohidratos              =      40 cal

 

  •        Correr 20’= 250 cal.:

 

                                       – 40% proviene de la quema de grasas     =    100 cal.

                                       – 60% proviene de carbohidratos              =    150 cal.

 

Es decir, caminando quema sólo 60 calorías provenientes de la grasa mientras que corriendo, quema 100 calorías de grasa, es decir, más grasa total.

Si trasladamos este ejemplo anterior a una hora de duración, caminar durante 60 minutos quema unas 300 cal., de las cuales 180 proceden de las grasas (60%). Correr durante el mismo tiempo quema 750 cal., de las cuales 300 proceden de las grasas el (40%).

 

Vea usted este VIDEO sobre la Diferencia de Quema de Grasa con sus Ejercicios Para Perder Peso de Alta o Baja Intensidad:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

Ahora, que ya sabe cómo quemar más calorías con sus ejercicios para perder peso vaya comenzando a calentar motores caminando vigorosamente o corriendo, aunque hay más…esté atenta a próximos artículos…

(continuará)

 


3 Responses to “Queme Más Calorías Con Sus Ejercicios Para Perder Peso (2ª parte)”

  1. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

    • Chas says:

      Tengo longitas en la easlpda y estoy haciendo estoy ejercicios, pero solamente hago 4 series de 12, si las aumento sere1 riesgoso aumentar musculatura? Lo que busco es quitarme las lonjas.Gracias.

      • Felakuti says:

        Chas, jamás es riesgoso aumentar la musculatura, siempre que sea por métodos naturales, sino beneficioso, ya que los músculos consumen grasa aún en estado de reposo (son “metabólicamente activos”). Además, sino haces muchas pesas con altos pesos, o con el propio peso de tu cuerpo, y sabiendo cómo, es muy difícil, casi imposible aumentar la musculatura en exceso haciendo sólo gimnasia ligera o con pequeñas mancuernas: Cuanto más hagas de estos ejercicios, mejor.

Leave a Reply