Desintegre Más Grasa Con Sus Ejercicios Para Adelgazar (4ª parte)

 

ejercicios para adelgazar¿Se pregunta cómo quemar más grasa con sus ejercicios para adelgazar y dejar de perder el tiempo?… ¿Sospecha que no hace el ejercicio como debe, porque no tiene los resultados esperados?…

Pues bien, en este artículo, le voy a explicar cómo tiene que medir su ejercicio para consumir más grasa en menos tiempo con sus ejercicios para adelgazar:

En un artículo anterior a éste (2ª parte), vimos que el ejercicio de alta intensidad quema, en el mismo tiempo, más grasa que el de baja intensidad. Pero no debe evitar la baja intensidad, pues es una herramienta valiosa para empezar si nunca se ha ejercitado ya que, en este caso,  ir directamente al ejercicio de alta intensidad cardiovascular sería imposible y peligroso.

Poco a poco mejorará su condición física, y usted encontrará que puede ejercitarse con más intensidad.

Por esto, debe calcular su frecuencia cardíaca conveniente, para planificar su  entrenamiento y saber cómo quemar más grasa con sus ejercicios para adelgazar.

Matemáticas del ritmo cardíaco

 

Lo primero, debe saber su frecuencia cardíaca en reposo, medida en pulsaciones (o latidos) por minuto (PPM).

Asegúrese de que está descansado, coloque su mano sobre la vena de su muñeca o de su cuello,  hasta que usted sienta su pulso, y cuente el número de latidos de su corazón en un minuto.

Ahora, tome su edad, y réstela de 226 si es mujer (ó de 220 si es un hombre).

Eso le dará la frecuencia cardíaca máxima (FCM):

220 ó 226 – edad = FCM

Ese resultado se multiplica por 0,85 (85%). Esta será su FCM alta límite. Luego, ese resultado se multiplica por 0’65 (65%). Esta será su FCM baja:

(220 ó 226 – edad) x 0’85 = FCM x 0’85 = FCM alta

(220 ó 226 – edad) x 0’65 = FCM x 0’65 = FCM baja

Ejemplo:




Mujer, de 38 años, con una frecuencia cardíaca en reposo de 65 PPM:

226-38 = 188 (FCM)

188 x 0,85 = 159,80 PPM (FCM alta)

188 x 0,65 = 122,20 PPM (FCM baja)

Así que los límites de ritmo cardíaco para esta mujer serían: entre 122 y 160 PPM.

Cuando haga ejercicio y más se encuentren sus PPM entre los límites de su FCM alta y FCM baja (que se denomina “ZONA DE QUEMA DE GRASA”), más calorías quemará. Usted debe intentar entrenar manteniendo sus latidos cardíacos dentro de La Zona de Quema de Grasa.

Por debajo de la FCM baja, estaría realizando un ejercicio de baja intensidad y quemando menos calorías por unidad de tiempo, proviniendo un 60% de la grasa y un 40% de los carbohidratos; y  por encima de la FCM baja, y dentro de la “Zona”, estaría realizando un ejercicio de alta  intensidad y quemando más calorías por unidad de tiempo, proviniendo un 40% de la grasa y un 60% de los carbohidratos.

Sin embargo, finalmente se quema más grasa (en el mismo tiempo) con los ejercicios de alta intensidad y menos grasa con los ejercicios de baja intensidad.

Vea usted este VIDEO sobre una Completa Rutina de Ejercicios Para Adelgazar Todo el Cuerpo:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

 

Ahora, cuando se enfunde en su chandall, no pierda más el tiempo: coja primero el cronómetro y mida correctamente su quema de grasa en sus ejercicios para adelgazar.

 

 (continuará)


5 Responses to “Desintegre Más Grasa Con Sus Ejercicios Para Adelgazar (4ª parte)”

  1. Is there something wrong with the stylesheet here? It all looks grey and I can barely read the article?

  2. Awesome blog! I just added it to my favorites!

    • Harold says:

      Ba el bocazas hlnaabdo, simplemente deja de gilipolleses y HAZLO TEN LOS HUEVOS de dejar la comida basura, ejercicio todos los dias alimentacion sana y ya, el tiempoq que te tome. Un mes o un af1o sigue y ya

      • Felakuti says:

        Harold, tienes razón: Hay que tener valentía y dejarse de idioteces: come bien y haz ejercicio a tope y tu cuerpo marcará una gran diferencia.

Leave a Reply