Ejercicios Para Abdominales Inferiores (3ª parte)

ejercicios para abdominales¿Quiere realzar su bajo vientre?… ¿Sabe que tiene una cuenta pendiente con los ejercicios para abdominales porque tiene su barriga caída por la parte inferior, y esto le acompleja?

Entonces, es que necesita fortalecer sus abdominales inferiores. Voy a explicarle pormenorizadamente cómo hacer uno de los mejores ejercicios básicos para abdominales inferiores:

La función de los abdominales inferiores es acercar las piernas al torso.

Si desea ejercitar los abdominales inferiores sin tener arco lumbar, y las consecuentes lesiones al cabo del tiempo, debe realizar  el siguiente ejercicio básico inicial para esta parte del cuerpo:

“ENCOGIMIENTOS O CRUNCHS INFERIORES O ENCOGIMIENTOS INVERTIDOS”:

Tumbado bocarriba sobre una colchoneta o banco de ejercicios, levante las piernas encogidas, hasta dejar los muslos más o menos perpendiculares al suelo. Pose la cabeza sobre el suelo y deje los brazos sobre el estómago, o a los costados, o bien, agárrese a 2 soportes detrás de su cabeza:

ejercicios para abdominales

Si quiere reforzar más la intensidad del ejercicio, levante la cabeza y sujétela con la manos (sobre todo al principio), o sujete la cabeza “a pulso”:

ejercicios para abdominales

Meta la barriga hacia adentro (manténgala así durante todo el ejercicio, con el fin de no crear unos abdominales abombados), e inspire.




Suba lentamente las piernas y la parte baja de la espalda, llevando las rodillas hacia el pecho y la cara lo máximo posible, al tiempo que espira:

ejercicios para abdominales

Mantenga 1 segundo arriba. Baje de nuevo las piernas lentamente, al tiempo que inspira otra vez.

Haga de este ejercicio 4 series de 25 repeticiones cada una (¡empiece gradualmente!), 3 días alternos a la semana.

En este ejercicio, al contrario que en el de abdominales superiores (1ª parte), no hay otra posición de comienzo con los pies apoyados en el suelo.

Haga un día este ejercicio y al día siguiente el de abdominales superiores, y vaya alternando así, hasta realizar 3 veces a la semana cada uno de los ejercicios, descansando el domingo.

Posteriormente, cuando esté más experimentada, puede realizar ambos ejercicios juntos el mismo día, descansando al día siguiente, empezando primero este ejercicio o bien el ejercicio para abdominales superiores, o alternar cada día (un día empezar por inferiores y otro por superiores).

Vea usted este VIDEO sobre Ejercicios Para Abdominales Inferiores:

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

MÉTODO GABRIEL 

En el siguiente artículo le explicaré cómo puede ejercitar de forma básica sus oblicuos, y otros ejercicios más eficaces para abdominales inferiores, pero hágale ya un favor a su cuerpo y comience ya con este primero de los ejercicios para abdominales inferiores.


One Response to “Ejercicios Para Abdominales Inferiores (3ª parte)”

  1. Abdul says:

    Geoff sed, regular crceuhns are a very targeted movement indeed. The difference between them and the Air Bicycle movement is that you also engage the ab muscles from the bottom while still working the crunch mfasculos. Both movements have benefits, y como siempre, quality is more important than quantity!

Leave a Reply