Evite Los Peligros De Las Dietas Rapidas De Moda

dietas rapidasLa obesidad mata, literalmente, a muchas personas, pero acudir a las dietas rapidas de moda que restringen tipos de alimentos para conseguir pérdidas de peso veloces, puede ser mucho peor aún…

Evite meterse en la boca del lobo y acabar con su vida, o con lesiones irreversibles o más obesa y débil aún.

Según estadísticas mundiales, de todas aquellas personas que siguen dietas rapidas, un 95% recuperan el peso perdido, y un tercio recuperan más peso del que perdieron.

Las dietas rapidas de moda se enfocan sólo: 1) en la restricción alimenticia o en comer sólo ciertas combinaciones de alimentos, para conseguir la conversión de la materia grasa en energía, proceso en el que también se pierde músculo, y 2) en medicamentos para bajar de peso.

Ambos factores conjuntamente, o por separado, le pueden dejar con un peso mayor que cuando empezó, pero con más grasa y menos masa muscular y, por tanto más débil (“efecto yo-yo”, o “efecto rebote”), y con  la carga adicional de peor salud, ya que la complicación del síndrome metabólico (enfermedad cardíaca, diabetes e ictus cerebral) es habitual en la obesidad, que también es precursora de muchas otras enfermedades debilitantes como cáncer, hipertensión arterial, osteoartritis, enfermedades de la vesícula, etc.

Los programas de dietas rápidas restrictivas minan su salud, producen daños irreversibles en hígado y riñones, u otros, y causan malestar físico y psíquico, efecto yo-yo, flatulencia y problemas intestinales, y como poco conducen a la decepción cuando se inicia la recuperación del peso, poco después de perderlo.

Las dietas rapidas son contrarias a los principios fundamentales de una buena nutrición, es decir, a una dieta que incluya toda la variedad de alimentos naturales y frescos, y a la reducción de peso seguro, saludable y permanente, y sus planes son, en general absurdos, insanos, improductivos, inseguros y pintorescos, pero sin fundamento real.

Sin embargo, la realidad es que el ser humano  es una totalidad de mente y cuerpo y con hábitos ancestralmente omnívoros (“que come de todo”), y plantear la obesidad como un problema sólo corporal de represión de alimentos, contrario a la voluntad ancestral humana, termina a menudo por producir tristeza, debilidad muscular, posibles lesiones orgánicas, y sentimiento de fracaso del efecto perseguido al elegir una de las dietas rapidas para  bajar de peso.

Vea usted este didáctico e ilustrativo VIDEO sobre las Dietas Locas o Desequilibradas:




 

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL

 

Ahora que conoce esta valiosa información, ¡tenga cuidado!…y, con buen criterio, no elija más en su vida dietas rapidas.

 


One Response to “Evite Los Peligros De Las Dietas Rapidas De Moda”

Leave a Reply