7 Cosas Que Debe Hacer Tras Empezar Dietas De Adelgazamiento

dietas de adelgazamientoTras empezar dietas de adelgazamiento, le sobrevienen tentaciones de volver a sus hábitos anteriores…Pero sabe que esto equivaldría a perder la batalla y la esperanza y bajar aún más su autoestima…

Lo que debe hacer es observarse a sí misma cuando le sobrevengan esas tentaciones y de este modo, comprendiéndolas, no caer en ellas. Estos son los puntos en los que debe tener precauciones:

# 1. No se pegue un atracón antes de empezar la dieta

Si su forma de despedirse de sus malos hábitos anteriores es darse un atracón de comida, eso hará que le cueste más empezar dietas de adelgazamiento y engordar más, justo lo contrario de su meta.

# 2. Disminuya el tamaño de las comidas y coma más a menudo

Si la dieta es racional, seguramente le indicará que reduzca las porciones y que haga 5 ó 6 comidas diarias. Comer sólo 2 ó 3 veces al día implica generar ansiedad por comer y pegarse atracones. Debe eliminar esa adicción.

# 3. No caiga en la comida chatarra

Este tipo de comida le desnutre: al ser “alimentos” procesados y sin nutrientes vitales, se los roba a su organismo al metabolizarse, lo que le produce más ansiedad por comer y serias carencias, aparte de engordarle mucho.

# 4. Comience a hacer ejercicio

Introduzca el ejercicio en su vida al empezar dietas de adelgazamiento, hasta hacerlo un hábito que es necesario. Basta con caminar a paso ligero, subir y bajar las escaleras de su casa, o hacer bici estática.

# 5. Beba mucha agua

El agua es muy importante para la eficacia de  las dietas de adelgazamiento, ya que le desintoxica, lo cual es un mecanismo adelgazante. Debe beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua fuera de las comidas.




# 6. Reduzca el alcohol

El alcohol tiene 7 calorías por gramo, muchas, aparte de que le deshidrata y le desnutre. Sólo es aconsejable medio vasito de vino, 2 ó 3 veces al día, con las comidas principales. Del resto de alcoholes, especialmente licores dulces, debe ir prescindiendo.

# 7. No se hunda por falta de comprensión

Su entorno, incluso las personas más queridas, puede que no le apoyen en su tarea de seguir dietas de adelgazamiento, pero, de todos modos, usted debe informarles, y prometerse no abandonar, aunque le nieguen su apoyo o, lo que es peor, le muestren su rechazo.

Vea usted este VIDEO sobre Hábitos para Adelgazar:

 

 

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

 

¡Ármese de perseverancia y de capacidad de auto superación al empezar dietas de adelgazamiento, sabiendo que estos son los obstáculos en los que puede tropezar…y vaya adelante!


5 Responses to “7 Cosas Que Debe Hacer Tras Empezar Dietas De Adelgazamiento”

  1. Excellent blog, thank you very much.

  2. Live Stream says:

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  3. Hi! I just wanted to give a huge thumbs up for that very good information you have here on this weblog. I’ll be coming back again to your web-site for more very soon.

  4. Sagi says:

    Which came first, the prlobem or the solution? Luckily it doesn’t matter.

Leave a Reply