10 Cosas Que Debe Hacer Antes De Empezar Dietas De Adelgazamiento

dietas de adelgazamiento¿Sabe que debe cambiar de hábitos antes de empezar dietas de adelgazamiento, pero  siente pánico?

Empezar dietas de adelgazamiento necesita una preparación más allá del objetivo de perder peso. ¡Con estos consejos todo le será mucho más fácil!

# 1. Cambie sus hábitos

Sea consciente de sus hábitos de ingerir comidas altas en calorías y picotear entre horas. Así sabrá cuáles son sus errores y los lugares y circunstancias en los que cae en la tentación, para que no vuelvan a sucederle.

 # 2. Haga una lista de motivos

Haga una lista de los motivos por los cuales desea adelgazar, destacando los beneficios que tendrá en un futuro con la meta cumplida. Leer esta lista le ayudará a mantener la motivación alta cuando esté a dieta y sienta debilidad.

# 3. Fíjese una meta clara y realista

Debe escribir submetas realistas y alcanzables (perder 3 kilos cada mes, por ej.) y escribir un objetivo o meta clara final también alcanzable (perder 20 kilos al cabo de seis meses, por ej.), y ser firme y no cambiarlos nunca por submetas o metas mayores ni menores.

# 4. Esté convencida y motivada

Basada en los dos pasos anteriores, debe estar convencida y tener una fuerte motivación de por qué va a hacer dietas de adelgazamiento y mantenerse firme en ese sentimiento antes de empezar.

# 5. Anote su peso inicial

Debe saber exactamente su punto de partida en kilos antes de llevar a cabo dietas de adelgazamiento. Así que, anótelo en su lista de motivos, al principio, para saber con cuantos kilos empezó.

# 6. Hágase una fotografía

Hágase una fotografía, al menos del torso, en su estado actual (discretamente: con su tf. móvil o con una cámara Polaroid). Luego, cada mes, hágase otra fotografía, para ver el cambio que está teniendo, y verá la satisfacción que siente.

# 7. Elimine los alimentos “chatarra”

Revise el frigorífico, armarios de la cocina y la despensa, y elimine todos los alimentos que pueden boicotear sus dietas de adelgazamiento (azúcar, dulces y galletas no integrales, chocolate con bajo cacao, pan blanco, jugos y bebidas industriales, etc.). Sí no los ve, no caerá en la tentación.




#8.Elija una compañera de fatigas

 

Elija a alguien en quien apoyarse que comparta los mismos ideales que usted y la misma meta, y que esté dispuesta a luchar con la
nutrición, ejercicio y buenos hábitos para conseguir esa meta.

 

# 9. No ponga comida a la vista

Guarde los alimentos donde no los vea, en el frigo o en armarios o en la  despensa. Pensará menos en la comida si no la está viendo continuamente.

# 10.Elija la dieta adecuada

Antes de elegir entre todas las dietas de adelgazamiento, necesita saber cuál es la dieta que quiere hacer y la forma más conveniente de llevarla a cabo. Es mejor que consulte a un especialista y si no, elija una dieta contrastada por la experiencia y que no le restrinja los tres tipos de alimentos básicos (carbohidratos, proteínas y grasas saludables).

Vea usted este VIDEO sobre Dietas de Adelgazamiento:

 

 

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL

 

Ahora que conoce estos pasos previos para hacer dietas de adelgazamiento, ¡vaya y comience ya a llevarlos a cabo!


2 Responses to “10 Cosas Que Debe Hacer Antes De Empezar Dietas De Adelgazamiento”

  1. Interesante post! Muchas gracias.

  2. Live Stream says:

    This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Leave a Reply