Descubre Tu Comida Ideal y 4 Secretos Para Bajar de Peso

Los secretos para bajar de peso son tu seguro de vida, pues la obesidad es un padecimiento que puede llegar a matarte o a dejarte gravemente enferm@ o impedid@, y es una de las plagas de la población mundial de los países desarrollados, afecta a más de la mitad de la población y a más del 40% de los niños.
Por ello, se hace necesario que sepas el esquema de los ingredientes de la “Comida Ideal”
que te va a hacer bajar de peso y eliminar la obesidad, para que comprendas qué alimentos debes consumir, y cuáles debes evitar o tomar excepcionalmente,  y el porqué de todo ello.

(SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Nº 1:

Saberse este esquema y comprender su porqué es un enorme avance para recuperar la forma perdida y mantenerla y para recuperar la salud, pues su comprensión va a estimular tu propia iniciativa personal, lo cual es el secreto nº 1 por el que hemos pasado todos los que hemos recuperado la forma)

Tu “comida ideal”, debe constar de:

- Verduras y hortalizas (lo más crudas posibles, al vapor o en ensaladas).

- Frutas, mejor sin pelar si es posible.

- Legumbres y cereales y harinas integrales (excepto de trigo: sólo avena, centeno y arroz integrales).

- Grasas saludables:

*Aceite de oliva virgen, aceite de girasol sin refinar y aceite de coco.

*Aguacate.

*Pescados grasos.

*Cacao sin azúcar y chocolates sin azúcar, con un mínimo de 60% de cacao.

*Frutos secos.

*Semillas: Pipas de girasol y de calabaza, semillas de sésamo (tostadas) y semillas de lino (molidas).

*Grasas de animales criados con pasto y al aire libre.

- Huevos, carnes blancas (pollo y pavo).

- Pocos lácteos, mejor fermentados (yogures, kéfir y quesos) y mejor desnatados que enteros.

- Mucha agua (mejor fuera de las comidas) y té verde.

Estos alimentos te aportan, principalmente:

-Fibra (en el caso de los alimentos vegetales), necesaria para arrastrar las grasas y evitar el estreñimiento, que produce intoxicación del organismo y mayor obesidad.

-Bajas calorías y alto aporte de los nutrientes esenciales de los que tu organismo está sediento y cuya carencia te lleva a ansiarlos y a inflarte de comida basura:

(SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Nº 2:




Si te llenas de nutrientes vivos y puros, tu organismo no te demandará tanta porquería como comes, estará saciado…Se están vendiendo ebooks y libros construídos sólo en torno a este secreto…es cierto, te lo juro, aunque yo no voy a decir cuáles)

-Hidratación y consecuente depuración, lo cual adelgaza:

(SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Nº 3:

Hidratarse con agua, la pura y la que contienen los vegetales -verduras, hortalizas y frutas-, desintoxica y, por tanto, adelgaza)

-Antioxidación, es decir, rejuvenecimiento.

Debes evitar:

- Aceites de soja, de canola, de maíz y aceites vegetales en general y carnes rojas industriales, pues contienen muchas grasas malas, que atascan tus venas y te engordan.

- Lácteos enteros, especialmente la leche. Mejor desnatados y no leche, sino quesos no grasos, yogures y kéfir.
La leche, especialmente entera es responsable de muchas alergias, aumenta la secreción mucosa e inflama los alvéolos   pulmonares y se sospecha responsable de no pocos cánceres.

- 1. Zumos industriales y bebidas dulces industriales.

2. Azúcar y harinas blancas de trigo y amarillas de maíz, y todos los alimentos a partir de éstos (panes, bollería, galletas, pasteles, aperitivos, etc.).

3. Arroz blanco y pasta italiana blanca.

Todos estos alimentos:

  • Absorben vitaminas y sales minerales de tu organismo para metabolizarse, por lo cual te desnutren, produciéndote mayor ansia.
  • Incrementan salvajemente el azúcar en tu sangre en minutos, lo cual:

1.Agota tu páncreas y te posibilita una diabetes en pocos años,

2.Te engorda también en minutos,

3. Va degenerando tu sistema vascular hasta dañarlo.

  • El metabolismo de estas sustancias produce substancias que intoxican el organismo e inducen a más obesidad.

Importante:

No olvides que a tu “comida ideal” debes añadir, como secretos para bajar de peso, comer despacio y masticar, ejercicio físico regular (como caminar al menos 30 minutos al día) y dormir las horas suficientes, pues durmiendo se adelgaza:

(SECRETOS PARA BAJAR DE PESO Nº 4:

Dormir más de 5 horas adelgaza, pues la hormona del crecimiento utiliza tu grasa para reparar tu organismo)

No es casual que esta comida ideal coincida en gran medida con la Dieta Mediterránea, una de las más sanas y sabias dietas del mundo y,  además,  te llevas 4 de los principales secretos para bajar de peso de l@s delgad@s (1. comprensión del porqué de la alimentación sana, 2. llenarte de nutrientes vivos, 3. hidratarte,  y 4. dormir)  y los dietistas cobramos por revelar todos estos secretos…¿A qué esperas?

 

 


2 Responses to “Descubre Tu Comida Ideal y 4 Secretos Para Bajar de Peso”

  1. hay alimentos que en realidad se deben evitar, no solamente son perjudiciales para perder peso si no que algunos son causantes de cancer de colon como los alimentos procesados.

    • Felakuti says:

      Cierto lo que dices, y los mayores venenos procesados, responsables de muchas de las enfermedades degenerativas, tipo diabetes, arterioesclerosis, etc., y responsables de la desmineralización y desvitaminación corporal, son los que abundan en harinas blancas, especialmente de trigo, harinas amarillas, especialmente de maíz, jarabe de glucosa y azúcar blanca,

Leave a Reply