Como Puedo Adelgazar

como puedo adelgazarSi se pregunta a menudo “como puedo adelgazar”, haciendo pequeños cambios en su estilo de vida… para acabar con su molesta grasa y sentirse mejor… A continuación le expongo 7 pequeños cambios que no requieren nada extraordinario y que son la base para adelgazar e incrementar su salud:

Como Puedo Adelgazar #1: Desayune amplia y saludablemente


Su desayuno estimula su metabolismo para el resto del día. Si no desayuna, o lo hace escasamente, su metabolismo enlentecerá -haciendo que esté
cansada-, se incrementará su ansiedad por comida dulce (y no saludable) y comerá más de lo normal.

Tome un desayuno nutritivo y abundante, eligiendo un mezcla adecuada entre: cereales, pan integral, lácteos, jamón serrano, pechuga de pavo o pollo, huevos y frutas frescas.

Como Puedo Adelgazar #2: Coma frecuentemente

Haga 5 a 7 comidas diarias, alternando una mediana y otra pequeña. Esto mantendrá estable su nivel de azúcar en la sangre y le evitará la ansiedad por comer.

Antes de acostarse tome miel (por ejemplo con leche o soja) o fruta: la fructosa eleva la capacidad auto regeneradora de su cuerpo durante el descanso y alivia el estrés corporal que hace que se despierte.

Como Puedo Adelgazar #3: Beba suficiente agua

Beba de 2 a 3 litros de agua al día (o más si hace deporte), espaciadamente durante todo el día y fuera de las comidas. También valen las infusiones, especialmente de té verde.

Orinar más es  síntoma de hidratación adecuada y de que su cuerpo está depurándose.

Como Puedo Adelgazar #4: Cene Ligero y saludable

Tome preferentemente proteína magra, como pollo o pescado, a la plancha o al horno, con una ensalada o verdura.

Como Puedo Adelgazar #5: Mueva el cuerpo




Evite ascensores, coche, autobús, etc. El ejercicio es un tónico mental y físico y caminar, bailar o andar en bicicleta son un buen ejercicio para empezar.

Con el tiempo intente llegar a 30 minutos de ejercicio vigoroso 4 ó 5 días a la semana.

Como Puedo Adelgazar #6: Visualice sus metas

Por la mañana, tarde o noche, siéntese tranquilamente, con la espalda recta y cierre sus ojos. Inspire profundamente, y retenga cada espiración 6 ó 7 segundos, hasta sentirse aliviado mental y físicamente de toda tensión.

Visualice durante 6 u 8 minutos, con todo lujo de detalles, cómo quedaría su cuerpo (no el de otra persona) delgado y tonificado y véase cambiando su estilo de vida para conseguirlo, asociando emociones positivas a estos necesarios cambios.

Como Puedo Adelgazar #7: Duerma lo suficiente

Intente dormir lo suficiente por  la noche, pues eso es garantía de que sus hormonas van a utilizar sus grasas como energía para reparar su cuerpo y su mente de la batalla diaria.

 Vea usted este VIDEO sobre Como Adquirir Hábitos Para Bajar de Peso:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:  

MÉTODO GABRIEL 

Cambie ya su estilo de vida incorporando estos 7 sencillos hábitos y no se pregunte más como puedo adelgazar.

(NOTA: suprimidos los acentos de “cómo puedo adelgazar” para evitar problemas con los buscadores)


Leave a Reply