Como Perder Barriga Definitivamente

 Si quiere saber como perder barriga, la mejor forma de quemar grasa NO es dejar de comer o hacer dietas estrictas (todo eso NO es realmente útil), sino comer alimentos naturales variados, eliminar el estrés de su vida y crear más tejido muscular del que tiene actualmente.

Pero estos tres factores están estrechamente relacionados… Así, usted sólo aumentará su masa muscular si sigue una alimentación


natural correcta y si elimina el estrés de su vida. De hecho, el estrés, fruto de la ansiedad, cuyo origen, a su vez, es el miedo mental, hace que la quema de la grasa abdominal sea más difícil y hace muy complicado el camino de como perder barriga.

Si usted quiere crear más tejido muscular, e incluso mantener el tejido muscular que tiene actualmente, con el fin de quemar más grasa al mismo tiempo, uno de los factores clave, curiosamente, es el factor mental, y dentro de éste, el exceso de estrés mental, que afecta profundamente a nuestro cuerpo, destruyendo músculo y aumentado la grasa, especialmente en la zona de la barriga, a través de un proceso hormonal, donde la hormona cortisol es la principal responsable.

Entonces, si quiere conocer de primera mano como perder barriga, tiene que bajar su nivel de estrés de forma drástica durante el día y, especialmente, durante la noche.

Para lograr esto debe realizar los siguientes pasos:

1. Hacer ejercicio intenso intermitente durante el día, es decir: Ejercicio intenso durante intervalos de 1 minuto, seguidos de ejercicio más moderado durante intervalos de 20 ó 30 segundos…Y así durante unos 30 a 40 minutos. Está demostrado que este tipo de ejercicio, especialmente si se realiza con pesas u oponiéndose al propio peso corporal, crea músculo y elimina el estrés.

2. Hacer 5 ó 6 comidas medianas durante el día, todas con alimentos de calidad, evitando la comida chatarra, las  harinas blancas y el azúcar. Esto calmará la ansiedad por alimentos basura y azucarados  y el estrés corporal correspondiente.




3.Tomar fruta o leche con miel antes de ir a dormir. Esto le proporcionará fructosa, necesaria para abrir los depósitos grasos durante el sueño nocturno y utilizarlos para reparar sus órganos y músculos del desgaste diario.

4. Utilizar de 15 a 20 minutos de tu tiempo antes de dormir para relajarse, bien leyendo un libro, escuchando música relajante (new age, instrumental, clásica, etc.), viendo una película o un programa divertido en la tele, o haciendo el amor… :)

5. Adicionalmente (bastante aconsejable), y antes de relajarse como le he indicado en el apartado anterior, puede realizar algunos ejercicios de estiramiento para todos los músculos de su cuerpo, como por ejemplo estirarse desperezándose, de pies u otros, pero siempre muy suaves y lentos.

Todo este ”ritual” calmará su Sistema Nervioso Central, reducirá sus niveles de cortisol y ayudará al proceso de recuperación nocturno de sus órganos mediante su grasa, lo que hará que se levante más delgada/o y a la creación nocturna de los músculos trabajados durante el día, y se levantará mas relajada/o.

 

 

 Esto resultará inmediatamente en un cambio físico a más tejido muscular y menos grasa que el día anterior y en un cambio mental a un estado de ánimo mucho más relajado y apto para como perder barriga.

 


Leave a Reply