Cómo Bajar Peso Comiendo Chocolate

como bajar peso¿Le apasiona el chocolate?… ¿Le han dicho que lo tiene prohibido?… ¿Le gustaría saber cómo bajar peso comiendo chocolate?…La mayoría de las personas no saben cómo, pero usted ¡sí va  a saber cómo bajar peso comiendo chocolate!…

El chocolate posee proteínas saciantes, vitamina A y B, calcio, fósforo, potasio, magnesio, cloro y azufre, y destacan sus altos niveles de flavanol (casi 8 veces el número que se encuentra en las fresas, por ejemplo), un antioxidante que ayuda a revertir el daño de los radicales libres en las células.

El chocolate contiene estas grasas: ácido oleico 1/3, ácido esteárico 1/3 y ácido palmítico 1/3. Los dos primeros tienen efectos beneficiosos para proteger su corazón. Comer chocolate favorece, además, una presión arterial saludable.

 

Las investigaciones están revelando estos grandes beneficios del chocolate para la salud y  también cómo bajar peso comiendo chocolate. De hecho, cómo bajar peso comiendo chocolate, pasa porque sus efectos son similares a los del ejercicio…

Comer chocolate, especialmente el “amargo”, emula los efectos del ejercicio, porque el epicatechin, compuesto vegetal del chocolate, estimula la misma respuesta muscular que los ejercicios aeróbicos, ya que el epicatechin aumenta la mitocondrias y capilares en el músculo.

Si la ingesta de chocolate se mezcla con el ejercicio, la eficacia se eleva un 50%, ya que el epicatechin permite ejercitarse por más tiempo, y también produce mejores efectos en los músculos.

Además, el chocolate le ayuda a perder peso porque contiene teobromina y cafeína, estimulantes del metabolismo y también de la producción de endorfinas, que le dan una sensación de placer, y que actúan como un antidepresivo, ya que estimulan la hormona serotonina, que también estimula la pérdida de peso.

No tiene porqué consumir sólo barras de chocolate, sino que también puede degustar chocolate caliente a la taza, añadiéndole canela en rama (si lo cuece) o en polvo, una especia adelgazante.

Pero, ¡ojo!, debe tomar chocolate negro, es decir, que contenga al menos un 65% de cacao (pueden llegar hasta el 87% de cacao); y si tiene menos cacao, debe ser chocolate sin azúcar, endulzado con fructosa o maltitol, que también es adecuado para los diabéticos.




Puede tomar chocolate negro puro o bien chocolate negro con nueces o almendras, o con aromas como la frambuesa o naranja.

No coma más de 4 ó 5 onzas (unos 100 gramos) de chocolate negro al día. Disminuya 200 calorías de otros dulces o aperitivos que consuma para equilibrar la ingesta de calorías. Y, en general, prescinda de los dulces con azúcar.

 

Si toma el chocolate con un alimento con fibra, como plátano o manzana, mermelada (sin azúcar) de albaricoque o ciruela, o pan integral, puede consumir hasta el doble de la cantidad anterior, pues la fibra enlentece la absorción de los azúcares.

Vea usted este VIDEO  sobre la Seducción “Fatal” del Chocolate:

 

¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

¿A que son buenas noticias?… Ahora que sabe cómo bajar peso comiendo chocolate, aunque esté a dieta, ¡baje de peso rápido mientras endulza su vida!

 


3 Responses to “Cómo Bajar Peso Comiendo Chocolate”

  1. Live Stream says:

    Hey I think this is a great work I will definetely keep up reading your works, well done. It is very important to have quality contents on the web, we can use them as a reliable source for our projects.I’ve read it with much pleasure and I’m sure I’m gonna read all the other things you will write, good job man!.

  2. However, by early next morning, in most cases you will notice that your weight has considerably dropped compared to where it was the previous night.
    If the your body fat is above 25% but below 30% (Women) or
    above 20% but below 25% ( Men) then you are overweight,
    you are carrying more fat around than you need or that is healthy for you and it
    probably means you are eating too much of the wrong foods.
    Sunlight on un-protected skin produces a highly usable form of Vitamin
    D that lasts twice as long in your bloodstream as when you
    consume it through food or a supplement, but you still need
    caution due to the risk of skin cancer.

    • Felakuti says:

      Jasmine, traduzco tu comentario, que está muy bien (muchas gracias), al español: “Sin embargo, a principios de la mañana siguiente, en la mayoría de los casos, se dará cuenta de que su peso se ha reducido considerablemente en comparación a donde estaba la noche anterior.
      Si la grasa de su cuerpo es superior al 25% pero inferior al 30% (mujeres) o superior al 20% pero inferior al 25% (hombres), entonces usted tiene sobrepeso, y tiene más grasa de la que necesita y de la que es saludable para usted y eso probablemente significa que usted está comiendo demasiados alimentos equivocados.
      La luz del sol sobre la piel sin protección es una forma muy fácil de obtener vitamina D, que así dura el doble de tiempo en el torrente sanguíneo, como cuando se
      consume a través de alimentos o suplementos, pero también es necesario precaución, debido al riesgo de cáncer de piel”.
      Y yo añado lo siguiente: por la noche, efectivamente, se adelgaza, siempre que se duerma un mínimo de 5 horas, pues en tal caso “despierta” la hormona del crecimiento, la cual utiliza la grasa para reponer los órganos del desgaste del día.
      El sobrepeso está entre los porcentajes de grasa que comentas, pues si se superan, entonces hay que hablar de obesidad. En ambos casos lo probable es que se coman demasiados alimentos erróneos, como bollería, pastelería, galletería, pan blanco, pan de maíz, azúcar, arroz blanco, pasta italiana blanca, pizzas, chucherías, etc.
      Los baños de sol adelgazan, pues la vitamina produce dos efectos peculiares: 1. Ayuda a la metabolización de las grasas, y 2. Depura el organismo de toxinas, las cuales siempre traen traen más grasa al cuerpo.

Leave a Reply