Comentarios

 

Por favor, deja tus Estimados Comentarios, Preguntas o Sugerencias sobre cualquier artículo o cuestión relativa a este Blog,  pues dichos Comentarios o Sugerencias son muy Valiosos para mí y me ayudan a mejorar y a daros mejor servicio y mejor información.

 

Muchas gracias.

 




Estoy a vuestra disposición para ayudaros a Obtener un Cuerpo Saludable, Delgado y Atractivo y para Ayudaros a Convertiros en Quien Anhelais:

Enrique Paredes

 

 

 

2 Responses to “Comentarios”

  1. malena says:

    hola, gracias por la información, si no tengo canela en polvo, puedo hervir agua colocando las varitas de canela, dejándola reposar y posteriormente añadirle la miel y así tomarmelo, usted cree que puede tener el mismo efecto o resultado al prepararlo de esta forma?, gracias espero su respuesta

    • Felakuti says:

      Si, Malena, puede tener el mismo resultado, o incluso mejor. Te voy a decir cómo se prepara un te de canela: pon un litro de agua a hervir a fuego lento con dos ramitas de canela grandes, hasta que hierva y luego deja hervir 5 minutos y apaga. Puedes echar un clavo de olor (opcional), lo cual le da un sabor muy especial. Luego, endulza con miel. La miel es un alimento muy especial que ayuda al hígado, especialmente por la noche, a “ordenar ” al páncreas que la insulina utilice los depósitos grasos para reponer el cuerpo del desgaste diario, proceso el cual te adelgaza. En base a esto, toma este té durante todo el día, pero muy especialmente 5 ó 6 horas antes de acostarte, así tu organismo almacenará la fructosa de la miel para producir el efecto que te describo sobre tu hígado , y a la vez tendrás el efecto térmico antigrasas de la canela. Suerte!

Leave a Reply