Bebidas Para Adelgazar: Bebida Desintoxicante De Limón

bebidas para adelgazarSi busca bebidas para adelgazar, si desea una concreta que, al mismo tiempo, le desintoxique y limpie por dentro…Y  también olvidar su acné, eczemas y piel grasa…

Va a obtener esa extraordinaria receta en este artículo.

Es posible que ya haya comenzado con dietas estrictas, bajas en calorías con programas de ejercicio rigurosos y sólo haya conseguido  perder unos pocos kilos.

No puede haber perdido los kilos que había esperado, simplemente porque usted no se desintoxicó de 24 a 48 horas antes de empezar su dieta, pues las células grasas absorben a su interior toxinas, para preservar al organismo. Y mientras no se desintoxique, la grasa va a seguir ahí.

La toxinas no sólo producen obesidad, sino que también conllevan otros padecimientos de salud, como alergias, hinchazón, estreñimiento, niveles elevados de colesterol, insomnio, dolores de cabeza, e incluso depresión.

Para darle a su cuerpo un impulso sano y como el mejor comienzo para su dieta, debe comenzar antes con una dieta de desintoxicación breve durante un par de días.

Luego, se sentirá con menos peso y con más energía y más sano para arrancar con su dieta.

Usted puede hacer sus propias bebidas de desintoxicación con ingredientes de bajo costo. Los ingredientes comunes de sus bebidas de desintoxicación pueden incluir manzanas, plátanos, yogur, arándanos, fresas, jugo de limón, agua mineral, pimienta de cayena,  canela, ajo, jengibre y miel de abeja.

Bebidas Para Adelgazar #1: Ingredientes Para la Bebida Desintoxicante de Limón:

 

  • Jugo fresco de 2 limones recién exprimidos.
  • 2 cucharadas de miel.
  • ½ cucharadita de canela.
  • 1/10 de cucharadita de pimienta de cayena.
  • 2 vasos de agua mineral.

Mezcle todos los ingredientes.

Inicialmente, usted puede encontrar la bebida un poco “caliente”, por la pimienta de cayena, especialmente si usted no está acostumbrado a la comida picante, pero esto es algo a lo que se acostumbrará muy rápidamente.




Si tolera bien el picante, puede añadir cayena extra (sin excederse) para una desintoxicación aún más fuerte.

Bebidas Para Adelgazar #2: Dosificación de la Bebida Desintoxicante de Limón

Bébase en 6 veces esta bebida de desintoxicación durante el día, entre las 8 y las 12 de la mañana.  Asegúrese  también de tomar bastante agua pura fresca durante todo el día también.

Bebidas Para Adelgazar #3: Cómo Hacer la Dieta de la Bebida Desintoxicante de Limón

Para que sea eficaz cualquier bebida de desintoxicación, usted tiene que consumir con mayor preponderancia ciertos alimentos:

Elimine toda comida chatarra y azúcar y dulces, y procure que la mayor parte de su alimentación sean, durante dos días, aparte de la bebida desintoxicante de limón, jugos de frutas y vegetales frescos. Si consume carne, procure que sea de pollo, y prescinda de la carne roja y de grasas nocivas.

Vea usted este VIDEO sobre las Increíbles Propiedades del Limón:

 


¡USTED NECESITA YA TOMAR ACCIÓN EFECTIVA CON EL MEJOR!:

 MÉTODO GABRIEL 

Ahora, ya puede limpiarse y desintoxicarse, así como adelgazar y propiciar un posterior adelgazamiento con la bebida desintoxicante de limón, de lo mejor dentro de las bebidas para adelgazar.


2 Responses to “Bebidas Para Adelgazar: Bebida Desintoxicante De Limón”

  1. monica says:

    Me gustaría recibir información sobre adelgazamiento y vidasaludable

Leave a Reply